"Guerra de abuelas"

Las madres de Cristiano y Georgina, enfrentadas según 'Sálvame'

Según cuentan medios portugueses, la frialdad entre ambas familias podría haber empeorado tras el nacimiento de Alana Martina

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Georgina

Más Sobre...

Familias Madres famosas Abuelos famosos Futbolistas famosos Modelos Bebés Peleas famosos Polémicas de famosos

20 de noviembre de 2017, 19:57 | Actualizado a

La supuesta mala relación entre Georgina Rodríguez y su familia política ha sido 'vox pópuli' desde el principio de la relación. Y aunque ellas han intentado desmentir los rumores con imágenes familiares y gestos similares, el nacimiento de Alana Martina parece haber tensado todavía más una relación que, posiblemente, no haya sido nunca tan buena como ellos han querido transmitir.

El programa 'Sálvame' se ha hecho eco esta tarde de una información publicada en 'ABC' según la cual Georgina Rodríguez, poco después de dar a luz, habría contactado con su madre, Ana María Hernández, para disfrutar de su presencia tras el reciente alumbramiento. De hecho, la propia modelo escribió en su Instagram que "Es muy bonito ver a mi madre acunar a Alana Martina junto a su pecho. No cambio esta sensación por nada. Quiero a mis padres, quiero a mi familia".

Relacionado con esta noticia

Pero esta declaración de amor maternal, que a priori no tiene nada de amenazante, ha supuesto (según estas informaciones) un duro revés para Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, que teme sentirse arrinconada por la llegada de su consuegra y que, según han contado en 'Sálvame', podría incluso estar pensando en hacer las maletas, dejar la casa de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón y regresar a Madeira. Una opción que ya habría comunicado a su hijo.

Georgina, mientras tanto, hace gala no solamente del amor hacia su madre, sino de una gran complicidad con todos los hijos de Cristiano con mensajes como este: "Ser madre y cuidar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe". ¿Cómo terminará la historia?

Dolores Aveiro

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?