Jordi González acabó la temporada del debate de Gran Hermano Revolution el domingo pasado. Y como cualquiera, después de unos meses de trabajo tan intensos, estaba deseando desconectar y marcharse de vacaciones. Todo el mundo esperaba que se fuera a algún paraíso tropical porque ya sabemos que le encantan el sol y el calor. Por eso, el destino que ha elegido no ha podido extrañarnos más.

Resulta que se ha ido a Andorra, más concretamente a Pas de la Casa. Y tal como nos ha contado en Instagram no hacía precisamente calor. ¡Ocho grados bajo cero! Normal que no tuviera muchas ganas de salir de la acogedora cabaña en la que se encontraba con unos amigos.

Y es que la nieve no le emociona demasiado. Y aunque se nota que se lo está pasando muy bien rodeado de todos ellos, el clima alpino no es para él. "Hasta las narices de la nieve", escribía junto a esta instantánea. Y eso que iba bien abrigado con un jersey de lana bien gordito y un buen abrigo. Pero es que con el termómetro mucho más abajo del cero no se disfruta tanto como en las playas de Miami a las que él está acostumbrado.

Pero el sol y el calor no son las únicas razones que le unen a la ciudad de Estados Unidos. Su perrita Olivia también vive allí y seguro que está deseando disfrutar con ella momentos de sol y calor.