Cuando dos madres amigas pasan mucho tiempo juntas, es inevitable que, antes o después, se conozca también sus vástagos. Y si los retoños en cuestión tienen más o menos la misma edad y se mueven en círculos similares, la fórmula tiene todos los ingredientes para que acabe naciendo una nueva amistad.

Y si no, que se lo digan a Belén Esteban y Terelu. Las dos colaboradoras de 'Sálvame' se llevan muy bien dentro y fuera de plató y no es extraño verlas juntas en diferentes eventos y escenarios. Y sí, ambas tienen hijas de edad similar: Belén a Andrea Janeiro Esteban, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, y Terelu a Alejandra Rubio Borrego, que a sus casi 17 años ya es también toda una mujercita. Y Andrea y Alejandra han acabado haciendo tan buenas migas como sus madres.

Artículo recomendado

El bailoteo que se marcaron las chicas de 'Sálvame Deluxe'

El bailoteo que se marcaron las chicas de 'Sálvame Deluxe'

Aunque las dos jóvenes viven bastante alejadas de los focos, no es extraño verlas acompañando a sus madres en un discreto segundo plano que solo el tiempo dirá si acaba dando paso a un mayor protagonismo cuando alcancen la mayoría de edad. De momento, es evidente que pasan grandes ratos juntas y que hace muy poco que Andrea y Alejandra disfrutaron de una divertida noche de amigas que la hija de Terelu compartió en su Instagram. En la imagen, la hija de Terelu y Alejandro Rubio luce un vestido de rayas ajustado, y su amiga Andrea, hija de Belén y Jesús, un top de rejilla y una colorida falda. Alejandra, por su parte, también es muy amiga de Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. ¿Serán estos los primeros pasos para una serie de sólidas amistades que sigan creciendo más allá de la "sombra" de sus padres? Sea así o no, lo importante es que hoy por hoy se lo pasan muy bien juntas. ¡Y seguro que sus madres están encantadísimas!