Jaime Cantizano es de los rostros populares que ha puesto distancia con el calor sofocante. El presentador se encuentra a 3.000 kilómetros de nuestro país hacia el norte, en Islandia, un país insular tan gélido como solitario y apabullantemente bello. No en vano, en sus 103.000 kilómetros de extensión existen paisajes espectaculares con innumerables cataratas, glaciares, piscinas termales naturales, pero su población no superaría la de Murcia, por ejemplo.

Después de pasar unas felices vacaciones familiares en Cádiz, Jaime se ha puesto el anorak y las botas de montaña para vivir unos días de aventura en solitario. Las imágenes en las que se está retratando no pueden ser más impresionantes. El presentador de TVE se encuentra recorriendo el país a través de carreteras vacías que se extienden hasta el infinito, rumbo al "fin del mundo". De todas las rutas, con la que ha quedado muy impresionado es con la que ha realizado al lago Jökulsárlón, el mayor de toda la isla. "Para recordar", escribe junto a la instantánea en la que aparece con los enormes bloques de hielo a sus espaldas.

Artículo relacionado

Jaime está disfrutando intensamente las aventuras que está viviendo en Islandia, pero también del recogimiento y los momentos de desconexión a los que invita un viaje de esas características a un lugar tan singular. Siendo fan confeso de 'Juego de tronos' además seguro que se siente como un auténtico 'rey del Norte'.

Otro de los personajes mediáticos que se encuentra estos días en tierras islandesas es el co-presentador de 'El intermedio' (La Sexta), Dani Mateo. Después de que su exmujer Elena Ballesteros haya vuelto a casarse un año después de su polémico divorcio, el cómico ha encontrado la deseada tranquilidad en los subyugantes paisajes de la isla.