Era la gran expectación de la noche. Llegaban los premios The Best, los galardones que otorga la FIFA a los mejores del fútbol, y claro, todas las cámaras estaban preparadas para captar la llegada del trío de parejas estrellas: Cristiano y Georgina, Messi y Antonela y Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¡Y todos embarazados! El baby boom se ha instalado en el ámbito futbolístico y promete darnos muchas alegrías en los próximos meses.

Artículo recomendado

Pilar Rubio luce tripita por primera vez y confirma el sexo del futuro bebé

Pilar Rubio

Pocos eventos reúnen tantísima atención como los relacionados con el mundo del fútbol. Las estrellas que más consiguen movilizar al público -y que más millones ingresan cada año- unidas por la misma causa. Nada de rivalidades, ni enfrentamientos entre equipos. Todo armonía y paz. Y ya, si encima le sumas la asistencia de tres de las WAGs más buscadas y que acaban de anunciar embarazo, pero el interés mediático se vuelve loco.

La segunda entrega de los Premios The Best -un intento de la FIFA para desvincularse de los Balón de Oro que otorga la revista France Football- estuvo marcada por la asistencia de Antonella Roccuzzo, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio. Las tres acapararon todos los flashes y dejaron a sus maridos de meros acompañantes. Y eso que Cristiano acabó yéndose a casa con el premio al mejor jugador del año.

El astro portugués no solo acudió acompañado de Georgina, en lo que es su primera aparición conjunta en una alfombra roja -y embarazada-, sino también de su hijo Cristiano Jr., que ya se maneja en los eventos como su fuese uno más. Messi y Antonela se decantaron por dejar a los pequeños en casa, igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ninguna podría ocultar, eso sí, el estado de buena esperanza en el que se encuentra.

La gala, presentada por los actores Idris Elba y Catherine Zeta-Jones, se celebra por segundo años y aspira a convertirse en el referente anual para el fútbol.