Era el momento más esperado. Muchos días de especulaciones desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmasen que están esperando a su tercer hijo. ¿Volvería la presentadora a El Hormiguero? ¿Sería capaz de continuar con su arriesgada sección? ¿Llegaría solo para despedirse? Pues, por fin, tenemos respuesta a todas estas preguntas. Ayer la presentadora hizo acto de presencia en el programa y nos dejó a todos con la boca abierta...

Artículo recomendado

Primeras palabras de Pilar Rubio tras anunciar que volverá a ser madre

Pilar Rubio 3

Lejos de pasar por encima de la noticia, Pablo Motos fue el primero que sacó el tema. En cuanto tuvo a Pilar Rubio a su lado en El Hormiguero, atacó: “Eres noticia en toda España en este momento”, comenzó el presentador. “¿Es verdad que estás embarazada?”. Pilar hizo unos minutos de pausa dramática pero sí, lo confirmó. ¡Qué emoción! Incluso la cantante Anastasia, invitada del programa, no podía contener la felicidad. “¡GOL!”, gritó. Igual no era la mejor expresión...

¿Quieres verlo?”, le preguntó Pilar a Motos mientras se subía la camiseta. Y sí, efectivamente, ahí estaba su tripita ya más que evidente. La presentadora trataba de mantener la compostura pero se nota que estaba muy emocionada. Y ya que estaba en faena, quiso hacer la declaración que todos estábamos esperando. “Pablo, tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, le comentó al presentador. “Este es otro niño”. ¡Doble bombazo!

Pilar quiso tener el gesto con el programa donde trabaja ya desde hace tiempo y donde ha conseguido alguno de sus mejores momentos profesionales de los últimos años. Rápidamente, Anastasia felicitó a la futura mamá y Pablo Motos aclaró la continuidad de la presentadora en su sección. “Está embarazada, no enferma”. Pilar aseguró que quería que le metiese caña y que no iba a dejar de lado sus retos. Siempre bajo la supervisión del equipo y de los médicos.

Ahora ya solo nos queda esperar a que el futuro bebé llegue a nuestras vidas. El tercero ya para el futbolista y la presentadora. Desde luego, hay que ver cómo les gusta la paternidad a los profesionales del balón -solo falta echar un vistazo a Cristiano Ronaldo-. En cuanto se descuiden, podrán formar incluso su propio equipo.