FAMOSOS EN LOS FOGONES

Las curiosidades más sorprendentes de los concursantes de Masterchef Celebrity 2

Algunos tienen familiares cocineros, otros son expertos en postres o han sido pinches desde niños: te contamos lo que no sabías de los aspirantes de la nueva edición

Actualizado a

1 /13

1 / 13

Gtres

2 / 13

Gtres

3 / 13

Gtres

4 / 13

Gtres

5 / 13

Gtres

6 / 13

Gtres

7 / 13

Gtres

8 / 13

Gtres

9 / 13

Gtres

10 / 13

Gtres

11 / 13

Gtres

12 / 13

Gtres

Masterchef Celebrity calienta motores. Tras el éxito de la primera edición, el talent show de cocina vuelve a poner a algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional en los fogones para que demuestren sus dotes culinarias.

Esta vez 12 serán las personalidades que sometan sus platos al juicio de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, pero habrá muchas sorpresas durante el programa como la visita de Alejandro Sanz y Alaska y Mario Vaquerizo.

Los aspirantes a Masterchef se enfrentarán a todo tipo de retos. A lo largo de las distintas fases del programa tendrán que elaborar recetas de estrellas Michelín, preparar menús para grandes grupos o incluso utilizas las cocinas de algunos de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país.

Relacionado con esta noticia

Todos los concursantes son figuras de importante relevancia pública en cada una de sus facetas profesionales, pero, ante todo, son personas y tienen divertidas anécdotas relacionadas con el mundo de la cocina. Por ejemplo, Bibiana Fernández, ha reconocido que no le encanta cocinar, pero sí le gusta estar en la cocina.

Pepón Nieto y Saúl Craviotto juegan aparentemente con ventaja. Ambos proceden de una familia de cocineros y de hecho, si Pepón no se hubiera decantado por la interpretación, probablemente su vida se desarrollaría entre fogones. El inolvidable compañero de Paco Tous en “Los hombres de Paco” ha sido una de las grandes sorpresas del talent.

José Corbacho es uno de los aspirantes de más sorprende. Y es que es, sobre todo, un hombre polifacético. Actor, cómico, rostro de anuncio, empresario y… wedding planner… Sí, el showman tiene una empresa dedicada a la organización de bodas.

Juan Betancourt, uno de los modelos más sexies del momento, recuerda con cariño cómo su abuela le enseñó en Cuba a freír un huevo. Sin embargo, su especialidad son los postres, algo que seguro que ya ha probado su amiga especial, Rocío Crusset.

Anabel Alonso, Edu Soto, Carlos Baute, Silvia Abril, Marina San José, Usun Yoon y Patricia Montero completan un elenco que promete hacer las delicias de los espectadores.

Más Sobre...

Eva González Jordi Cruz Bibiana Fernández MasterChef Celebrity 4 Anabel Alonso Silvia Abril Patricia Montero Marina San José José Corbacho Pepón Nieto Edu Soto Usun Yoon Carlos Baute Juan Betancourt Saúl Craviotto Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?