Ha nacido una estrella. El hijo mayor de Mar Flores, con el que fuera su primer marido, Carlo Costanzia, Carlo Costanzia di Costigliole J. ha concedido su primera entrevista paraVanity Fair. El joven, desconocido hasta ahora para el gran público, se ha querido dar a conocer mostrando su lado más íntimo y personal.

Artículo relacionado

El primogénito de la exmodelo ha confesado cómo vivió el divorcio de sus padres cuando solo tenía 12 años: “Fue una etapa complicada porque tuve que dejar a mi madre y a mis amigos en Madrid. Entonces empecé a escribir canciones; era mi manera de desahogarme”. De ahí que la música se convirtiera en su tabla de salvación: “En cierta forma, la música me ha salvado la vida”.

A Carlo no le interesa seguir estando en el foco mediático y reconoce no estar muy enterado de lo que se dice de su madre: “No tengo ni tele, prefiero salir a cenar con mi novia”. A sus 22 años tiene claro que no quiere seguir sus pasos en este mundo: “Mi meta no es la fama, ya la conozco y no me interesa. Quiero ser bueno en lo que haga. Prefiero que digan que soy buen tío o buen novio a que me señalen y digan: “Ahí va el famoso”.

Por eso ni se plantea la posibilidad de participar en un reality, como ya ha hecho su prima Laura Matamoros, primero en ‘Gran Hermano Vip’ y recientemente en ‘Supervivientes’.

El músico no ha visto la participación de la hija de Kiko Matamoros en estos formatos y parece no estar muy de acuerdo con la forma de vida por la que ha optado su prima: “No lo he visto. Sé que se ha dado al mundo de los realities y mientras ella esté feliz eso es lo importante. Es lo único que importa”.