Mar Flores no suele pronunciarse en según qué temas. Y entiéndase por esto, los que tienen que ver a la familia Matamoros, de la que quiera o no, está vinculada a través de sus sobrinos, los hijos que su hermana Marian tuvo con Kiko. Ahora, en un alarde de sinceridad de parentela sin precedentes, ha lanzado un mega zasca al colaborador. Y lo mejor es que no sabemos si lo ha hecho de manera inconsciente o sabiendo completamente lo que hacía.

Artículo relacionado

La modelo, en unas recientes declaraciones, ha opinado del paso por ‘Supervivientes’ que está haciendo su sobrina Laura. “Lo que más me gusta de ella es esa parte noble y bondadosa que ha heredado de su madre”, es decir, su hermana, es decir, de los Flores; es decir, de su lado familiar, es decir, que los Matamoros no son así.

Mar demoniza todo lo que huele al colaborador después de que su relación laboral acabara de muy malas formas. Durante años, Kiko ejerció de representante de la modelo que más páginas del papel couché ha acaparado, de hecho, el marido de Makoke llegó a decir de ella “la cogí del barro y la puse a ganar 300 millones de pesetas”. ¿Es esta la venganza de Mar ante las perlas que ha ido soltando el Kiko estos años?

Mar, prosiguió ensalzando a los Flores: “Marian ha criado a sus hijos con los valores familiares que nos transmitió mi padre. Eso se nota”. Algo con lo que su excuñado no está nada de acuerdo y aseguró en ‘Sálvame’ que, mientras que estuvo casado con Marian, no vio “por ningún lado los valores del abuelito”.