Anoche se entregaron en Madrid los premios Fotogramas de Plata, cuyos ganadores son elegidos por el público, y fueron numerosos los rostros del cine que desfilaron por la alfombra roja del evento.

Artículo relacionado

En una gala marcada por un ambiente distendido pero también reivindicativo por parte de dos imponentes mujeres como Anabel Alonso y Leonor Watling, que no dudaron en hablar del papel de la mujer en la profesión y en la vida en general, el momento más emotivo corrió a cargo de Pedro Almodóvar, al ser quien entregó el 'Fotogramas de Plata Homenaje Especial' a Carmen Maura.

La actriz Paula Echevarría competía junto a su amiga y compañera de serie Cecilia Freire y la también intérprete Najwa Nimri por el galardón a mejor actriz televisiva, que finalmente ganó la primera. Aitana Sánchez Gijón, que estaba nominada con Concha Velasco, y Pepe Sacristán, ganaron respectivamente los premios a mejor actriz y actor de teatro, convirtiendo así a la de Velvet en una familia tan cargada de talento como de distinciones.

Como parece que ya está establecido en esta temporada de premios, Emma Suárez ganó el de mejor actriz por su papel en Julieta y Raúl Arévalo el de mejor película por Tarde para la Ira.

Con unos estilismos de lo más variado, hemos recopilado los mejores looks de la noche. ¿Cuál es tu favorito?