La actriz hizo historia con su doblete

Emma Suárez, Raúl Arévalo y Juan Antonio Bayona arrasan en los Goya

'Un monstruo viene a verme' se llevó 9 'cabezones'

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

La 31 edición de los Goya son ya historia. Y para historia, la que hizo Emma Suárez, la única que ha logrado un doblete que tan solo había conseguido anteriormente Verónica Forqué. Emma obtuvo el goya a mejor actriz por 'Julieta' y el de mejor actriz de reparto por 'La próxima piel'.

'Un monstruo viene a verme', la emotiva película de Juan Antonio Bayona, se llevó 9 'cabezones', entre ellos el de mejor director para el cineasta catalán. No se llevó, sin embargo, el de mejor película, ya que este fue para 'Tarde para la ira', la ópera prima de Raúl Arévalo, el otro gran triunfador de la noche, quien también se llevó el goya a la mejor dirección novel.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Carlos Santos, goya a mejor actor de reparto, dedicó el premio a su hermana Laura. "Hoy no puede estar aquí, en el Día Mundial contra el Cáncer, está dicho todo".

El Goya de honor, el único que se conoce de antemano, fue para Ana Belén, que estuvo acompañada de su marido, Víctor Manuel, y la hija de ambos, Marina San José, también actriz.

Más Sobre...

Cine español Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?