Momento agridulce

Las bromas sobre Aitana que Cepeda tiene que aguantar de Roi

Mientras Graciela, la que hasta ahora era su pareja le ha ‘borrado’ de las redes, su gran amigo le hace bromas con su ‘shippeo’

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Si decimos que Roi es el concursante más bromista de OT 2017 no descubrimos nada a nadie. El gallego continúa con sus chascarrillos fuera del programa y una de sus ‘víctimas’ preferidas es su buen amigo Cepeda. Y lo hace tocando el tema que más tweets ha hecho correr: su ¿más que? amistad con Aitana.

Mientras que Graciels Álvarez se ha dedicado a borrar todo rastro del cantante de sus redes sociales, Cepeda continúa imparable en una vorágine de autógrafos y fotos con los fans. Una de ellas se le acercó ayer y su look no pasó inadvertido por Roi, que se encontraba a su lado. La joven, con una complexión similar a la de Aitana y luciendo el mismo peinado e impecable flequillo le pidió una foto, y el ‘sapoconcho’ bromeó al respecto: “Eh, Cepeda ¡no te equivoques que no es Aitana!”. ¿La reacción de Luis? Reírse ante el ingenio de su compañero más querido.

Relacionado con esta noticia

Estos días se ha hecho viral la foto de Cepeda viendo la última gala, en el momento en el que Aitana actuaba. Su rostro hablaba por él. Y como no le quedaban palabras, dejó que cada uno interpretara lo que quisiera: “como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto”.

De momento, lo único real que hay es #cepoi, que se confirman como el ‘shippeo’ perfecto de la edición, con permiso de Amaia y Alfred. Estos dos amigos están en una nube desde que los dos están fuera. Se ven a diario, y cuando no están juntos, están lanzándose bromas a través de las redes. Es lo que, en la cultura anglosajona, se conoce como ‘bromance’, un romance con tu mejor colega. Y ellos son el ejemplo patrio perfecto.

Más Sobre...

Cepeda OT Roi OT Aitana Ocaña OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?