El salto de ‘La Llamada’ del teatro a la gran pantalla hizo que el pasado martes decenas de famosos se dieran cita en su esperado estreno en Madrid. Macarena García, protagonista del largo, fue una de las grandes estrellas de la velada. Radiante, enfundada en un diseño de Dior por María Grazia Chiuri que dejaba a la vista buena parte de su ropa interior, la actriz, a quien esta temporada podemos ver en la serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’, aprovechó para hablar sobre su reciente ruptura con el cantante Leiva y aseguró que ahora mismo no está “focalizada en el amor”.

Artículo relacionado

Quienes también se convirtieron en el foco de atención, y por mérito propio, fueron los actores reconvertidos en productores Javier Ambrossi y Javier Calvo cuando el primero de ellos pidió matrimonio a su chico delante de un emocionado público. “Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el hermano de Macarena García, que recibió a cambio un rotundo “sí”.

Tampoco se perdió la cita la también actriz Elena Furiase que, luciendo un elegante vestido gris, aprovechó para hablar sobre su cambio físico: “No estoy anoréxica. No estoy enferma”, aseguró rotunda, confirmando que su nuevo aspecto es fruto de una mejor alimentación y deporte. Por otra parte, también pudimos ver a Alba Carrillo, que apareció acompañada de su madre, Lucía Pariente. La modelo no dejó pasar la ocasión de lanzar una nueva pulla dirigida a sus dos ex, Fonsi Nieto y Feliciano López, despertando una nueva vez la polémica.

Vanessa Romero, Angy Fernández, Íñigo Errejón, Ana Obregón, Natalia Ferviú, Dulceida, Marta Torné o Alaska fueron tan solo algunos de los rostros famosos que se dieron cita en la alfombra amarilla de un estreno que seguro da mucho de qué hablar.