“Guapa”, “pibón” o “bella” son algunos de los piropos que desde hace unas semanas llenan la cuenta de Instagram de Elena Furiase, que ha revolucionado a sus seguidores con su nueva figura. Un cambio que comenzó hace un tiempo y que se pudo apreciar durante los meses de verano pudimos ver que la actriz había perdido peso.

Artículo recomendado

Furiase: un apellido que no afectaría por igual a Elena y Guillermo

Furiase: un apellido que no afectaría por igual a Elena y Guillermo

Una nueva figura con la que la hija de Lolita parece estar encantada, pues no para de compartir fotografías en las que está guapísima y que rápido se llenan de cumplidos. Un cuerpo que, según confesó, es fruto del deporte y de una mejor alimentación, pues ahora es más consciente de lo que come, de las propiedades de cada alimento, con lo que puede controlar las calorías y las grasas.

Elena es una de las muchas famosas que se han sumado al reto de Womens Health, que busca que las mujeres dejen de lado sus complejos y se acepten tal y como son. “No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión”, escribe en una de sus instantáneas, dejando claro que si ha perdido peso no es sino para gustar a nadie más que a ella misma.

Una filosofía que también sigue la actriz Blanca Suárez, quien hace poco compartía una imagen desnuda, haciendo todo un alegato por la naturalidad: “Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”.