Ya tenemos octavo nombre confirmado para viajar a Honduras y participar en el reality más extremo del universo Mediaset. Se trata de Lara Sajen y aunque para muchos es una auténtica desconocida, lo cierto es que no es una recién llegada al mundo de la televisión. Lara Sajen sigue la estela de Mahi Masegosa y, tras participar en la segunda edición de 'Maestros de la costura', de La 1, da el salto a Telecinco para tomar parte en 'Supervivientes 2021'. Lara se quedó a las puertas de la final en el concurso de costura, pero eso no la ha desanimado a la hora de aceptar lanzarse desde el helicóptero en las cálidas aguas de Cayo Cochinos.

Artículo relacionado

Lara Majen, de 43 años y nacida en Argentina, no solo diseña y cose, como se pudo ver en el concurso que presenta Raquel Sánchez Silva, sino que también es una artista reconocida en la profesión. Desde que llegó a España ha hecho cine, teatro y televisión. En su currículum figura, entre otros muchos espectáculos, el haber sido bailarina del grupo Fangoria durante diez años. También fue asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Además, Lara Sajen es una conocida activista del colectivo trans, que defiende con uñas y dientes los derechos LGTBi. El año pasado se vio involucrada en una polémica con la Pelopony, después de que esta criticara al colectivo travestí. "Estamos cansados de que la gente de fuera nos critique y nos discrimine. Y por eso peleamos y salimos a la calle. Que luego venga una persona como esta, Yolanda La Pelopony, diciendo estos descalificativos me da mucha vergüenza y no hay que permitirlo", declaró Lara, que recibió muchísimas muestras de apoyo por sus palabras.

Ella se define como "una mujer echada para adelante". Seguro que en Honduras nos va a sorprender.