Lara Dibildos reaparece tras la muerte de su madre y cuenta cómo está

La presentadora Lara Dibildos que se despedía de su madre, Laura Valenzuela, hace tan solo unos días retoma su vida poco a poco y cuenta cómo afronta su día a día a partir de ahora

EP

Lara Dibildos reaparece
EP

La pérdida de Laura Valenzuela ha dejado un hueco en el corazón de su hija, Lara Dibildos (51 años). La también presentadora ha reaparecido tras el funeral y aunque no ha entrado en detalles, sí que ha querido agradecer a los medios su preocupación y cariño en estos días tan difíciles.

Lara ha comentado que al menos ha podido descansar un poco tras muchos días acompañando a su madre en el hospital. "Por lo menos he dormido, que hacía muchos días que no lo hacía, y eso ya es mucho", comenta visiblemente apenada.

A pesar de todo, Lara ha asegurado que ahora es el momento de retomar su vida y seguir adelante y ha confesado que de lo que más ganas tiene es de abrazar a sus dos hijos. También ha tenido unas palabras de agradecimiento hacía su ex pareja, Álvaro Muñoz Escassi que escribió una preciosa carta de despedida para la que fue su suegra en sus redes sociales.

Mucho se ha hablado de que Lara es la digna sucesora de su madre pero para ella eso son palabras mayores. No obstante, durante estos días ha demostrado una gran amabilidad con sus compañeros y con la prensa a la que, una vez más ha querido agradecer todo el cariño demostrado en las últimas semanas.