La salud de Laura Valenzuela (92 años) tiene a todos sus familiares y amigos con el alma pendiendo de un hilo. La veterana presentadora era ingresada en el Hospital La Princesa de Madrid hace unos días aquejada de complicaciones en su ya de por sí delicado estado de salud, y desde entonces su hija Lara Dibildos (51 años) no se separa de su lado. Después de tres días sin moverse del hospital, la actriz ha acudido a su casa para descansar y asearse antes de volver al centro médico.

Con la amabilidad que le caracteriza a pesar de estar atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, Lara Dibildos, cubierta bajo unas oscuras gafas de sol y vestida completamente de negro, ha reconocido que están siendo días muy duros en los que no puede contar con la compañía de sus hijos, que viven fuera de España, pero sí de varios miembros de su familia por los que se siente muy arropada. "Está luchando", manifestaba con la voz entrecortada al ser preguntada por la situación actual de su progenitora.

Lara Dibildos ha recibido todo el cariño de los periodistas antes de meterse en el coche, palabras de aliento con las que no ha podido ocultar la emoción. ¡Las primeras declaraciones de la actriz en el vídeo!

Hasta el hospital se trasladó a última hora de este miércoles Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi. La joven es un miembro más de la familia de Lara Dibildos y no dudó en acompañarla en estos momentos tan delicados.

Última hora de la salud de Laura Valenzuela

Laura Valenzuela fue ingresada hace varias semanas a consecuencia de una infección. Aunque recibió el alta unos días después tras el tratamiento de rigor, finalmente un empeoramiento en su salud provocó que la presentadora volviera al centro médico hace solo unos días. "Mi madre está muy malita. No está en la UCI, está en planta y aquí estamos todos en el hospital con ella", confirmaba Lara Dibildos para evitar informaciones contradictorias.

Retirada de la vida pública desde hace más de una década, Laura Valenzuela ha pasado los últimos años de su vida volcada en su faceta como madre y abuela: "Ahora no sale de casa, no se maquilla, las reuniones las hacemos en casa", confesaba Lara a Emma García hace solo unas semanas en el plató de 'Fiesta', sin presagiar todo lo que estaba a punto de acontecer.