Lara Dibildos (51 años) ha sido una de las invitadas de ‘Viernes Deluxe’. La actriz se ha sentado en el programa para hacer repaso por diferentes momentos de su vida y para contar cómo se encuentra actualmente. Y teniendo en cuenta que es hija de Laura Valenzuela (91 años) y que hace tiempo que no se ve públicamente a la presentadora, los colaboradores no han podido evitar preguntarle por ella. Algo a lo que Lara ha contestado sin ningún tipo de problema.

Artículo recomendado

Lara Dibildos aclara si su madre Laura Valenzuela vive en una residencia

Lara Dibildos

¿Cómo se encuentra Laura Valenzuela?

Sobre cómo se encuentra Laura Valenzuela, su hija ha tranquilizado a todos al asegurar que “está muy bien. A ver, tiene 91 años, pero de verdad que está estupenda”. Además, Lara Dibildos ha resuelto otra de las incógnitas que planean sobre su madre. ¿Dónde vive la presentadora? La invitada de ‘Viernes Deluxe’ ha aclarado que “ahora vivimos juntas, con mis hijos, ella y yo. Está contentísima porque hay mucho jaleo en casa”. Así que Laura Valenzuela no puede estar mejor acompañada en este momento de su vida.

Lo que también ha contado Lara Dibildos es que Laura Valenzuela no sale de casa y que ya no se arregla como antes. Sobre el motivo de esta situación, la hija de la presentadora ha asegurado que es porque “no le da la gana”. Algo con lo que ha querido quitar preocupaciones sobre los motivos por los que hace tiempo que no se ve a su madre públicamente. “Fue una decisión que tomó hace mucho tiempo”, ha recordado Lara.

Pero pese a no salir a la calle, Laura Valenzuela sigue recibiendo constantemente muestras de cariño por parte de quienes siguieron su trayectoria profesional. Según su hija Lara Dibildos, esto es algo que a la presentadora le entusiasma y le da mucha vida. De aquella época, Lara ha recordado que “ella sí fue realmente famosa, tanto que era imposible salir a la calle con ella. Salíamos de casa y yo tardaba tres horas en volver, ella se paraba con todo el mundo. Lo dejó porque quiso mi padre y cuando quiso volver a la televisión, tuvo que pedirle permiso: era otra época”.

Lara Dibildos también ha hablado de Álvaro Muñoz Escassi

Además de hablar de su madre, Lara Dibildos también ha hablado de su ex y padre de uno de sus hijos. De Álvaro Muñoz Escassi, Lara ha dicho que ha sido el gran amor de su vida, pero que su relación fue de esas con las que se toca el cielo pero también el infierno. Desde hace años presume de tener muy buena relación con él, y ha asegurado que con María José Suárez, la actual novia del jinete, también se lleva de maravilla.

¿Tiene novio Lara Dibildos?

Sobre si actualmente tiene novio, Lara Dibildos ha dicho que no. La actriz ha comentado que “me encantaría. No he tenido novio, aunque no he estado sola… Pero pareja lo tengo difícil porque apenas salgo”.