Habla sobre la relación

Lara Dibildos, íntima amiga de Rocío Carrasco, se pronuncia sobre la polémica con Rocío Flores

La intérprete ha hablado sobre la relación entre madre e hija durante su paso por 'Sálvame'

Lara Dibildos Rocío Carrasco Rocío Flores

Actualizado a

Aunque lleva mucho tiempo alejada de los focos, Lara Dibildos ha hecho una excepción y ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para hablar de su nueva obra de teatro. Sin embargo, también se ha pronunciado, cómo no, sobre la pelea entre su gran amiga Rocío Carrasco y los hijos de esta, Rocío y David.

Lara no ha dudado en defender a su amiga, pero con matices. La actriz no ha querido mojarse, debido a que no conoce la historia al completo. “No conozco la historia entera. Nos vemos poco y no hablamos de eso”, se ha sincerado al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez. “Hemos hablado del tema muy por encima”, ha continuado. Aun así, ha reconocido que tiene una gran relación con Rocío Carrasco y que la quiere mucho.

Lara Dibildos

Según ha reconocido, hace medio mes que habló con Rocío Carrasco, aunque desde hace más de un año y medio no se ven. Aun así, siguen muy unidas y la actriz ha aprovechado para mandar cariñosos mensajes tanto para Rocío como para su marido Fidel.

Muy distanciadas

Desde que Antonio David entrara en ‘Gran Hermano VIP 7’, la mala relación entre Rocío Carrasco y el ex Guardia Civil está más de actualidad que nunca. La pareja vive una cruzada judicial a la que se une la dura situación que vive la hija de Rocío Jurado con sus hijos.

En concreto, Rocío Flores y su madre llevan años sin dirigirse la palabra. Una disputa que también ha dado el salto a la televisión, donde la joven ha llegado incluso a pedir públicamente una reconciliación que, por el momento, parece difícil que se produzca. La hija de Antonio David, eso sí, no ha explicado el motivo por el que lleva tanto tiempo sin hablar con su progenitora, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Amigos famosos Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?