¿Qué hay entre ellos?

Lara Dibildos destapa todos los detalles de su ‘romance’ con Hugo Castejón

La actriz ha querido aclarar si hay o no algo más detrás del besazo que ambos compartieron en una fiesta.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Lara Dibildos ha querido aclarar si tiene o no una relación con Hugo Castejón y es que, desde que se publicara un vídeo de ambos compartiendo un beso de película en Socialité, la actriz se ha convertido en protagonista de multitud de informaciones. No obstante, Lara ha hablado con una publicación y ha dejado claro, de una vez por todas, si tiene o no tiene algo con el ex de Miriam Saavedra y Marta Sánchez.

Relacionado con esta noticia

El besazo que compartieron Lara Dibildos y Hugo Castejón en una fiesta ha dado mucho que hablar y es que desde que se publicaron las imágenes en Socialité se lleva especulando con la posibilidad de que haya una relación entre ambos. Ahora ha sido la propia Lara la que ha querido hablar sobre el que fuera pareja de Miriam Saavedra y Marta Sánchez.

Lara ha confesado a Diez Minutos que conoce a Hugo Castejón desde hace muchos años pero que solo comparten una amistad. Parece que el beso fue solo eso, un beso y que no ha habido nada más entre ellos. De hecho, ha dicho que no tiene una ilusión con él y que sigue sola.

De hecho, Lara ha celebrado su tradicional fiesta de Reyes rodeada de buenos amigos y no hemos visto ni rastro de él.

Más Sobre...

Lara Dibildos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?