Un fin de año muy aventurero

Lara Álvarez y Jesús Calleja presentarán las campanadas 2019 en Mediaset

La presentadora y el aventurero más queridos del grupo tomarán el relevo a los colaboradores de 'Sálvame' como conductores de las Campanadas

Lara Álvarez Jesús Calleja
1 / 10

1 / 10

campanadas. El relevo de 'Sálvame'

2 / 10

salvame. ¿Quienes serán los siguientes afortunados?

3 / 10

Torito 1. Torito, el mensajero

4 / 10

Torito 2. El juego de Torito

5 / 10

Torito 4. ¿Cantantes? ¿Presentadores?

6 / 10

¡Jesús Calleja!

7 / 10

Un Fin de Año nunca visto. ¡Lara Álvarez!

8 / 10

En Planeta Calleja. Un Fin de Año nunca visto

9 / 10

Lara ya presentó las campanadas. La segunda vez de Lara Álvarez

Más Sobre...

Navidades famosos Telecinco Cuatro TV Presentadores famosos Planeta Calleja Supervivientes

Actualizado a

Uno de los momentos más esperados del año y a la vez una de las experiencias profesionales más bonitas que pueden vivir los profesionales de la televisión son las campanadas. Cada año a medida que se acerca la fecha, las cadenas comienzan la cuenta atrás para desvelar quiénes serán los rostros que darán la bienvenida al Año Nuevo y conseguirán llenarnos de ilusión una vez más. Ese momento ha llegado ya en Mediaset, que ha revelado este fin de semana qué famosos darán la cuenta atrás en Telecinco y Cuatro simultáneamente.

Tras la intriga que Telecinco mantuvo con qué personajes de 'Sálvame' formarían parte de los cuatro elegidos para la ocasión, un secreto que duró semanas, este año la noticia se ha alargado una sola tarde. Ha sido durante la edición de 'Viva la vida' de este sábado 24 de noviembre (más de un mes antes de la fecha) cuando Emma García anunciaba que ese sería el día en que se descubriría 'el pastel'.

Relacionado con esta noticia

Pero Emma no sería la única encargada de revelar la noticia. ¿Y quién mejor para ponerle emoción y diversión a algo así que Torito? Pues nadie. Así que el reportero más enérgico de Telecinco usaba un juego de preguntas para que las colaboradoras y la presentadora de 'Viva la vida' adivinaran quiénes darán las Campanadas 2019. Las cuatro debían hacerle preguntas cuyas respuestas solo pudieran ser 'sí' o 'no' para así ir dibujando los perfiles de los dos elegidos.

Que si se han hecho un 'Poli Deluxe', que si han sido infieles a sus parejas, que si han tenido que ver con el mundo de la copla o la canción... ninguna daba en el clavo hasta que, tras una larga entrevista con Dani Rovira a raíz del estreno de su nueva película 'Súper López', aparecía uno de los afortunados: Jesús Calleja. Uno de los presentadores más queridos de Mediaset por su carácter y por sus formatos de aventuras será uno de los conductores de las Campanadas 2019.

Y no podía haber nadie mejor ni más afín con el espíritu aventurero y sonriente de Jesús que Lara Álvarez. La presentadora de 'Supervivientes' ha participado también en 'Planeta Calleja' demostrando que se apunta a un bombardeo. Ambos han prometido un Fin de Año "nunca visto" en Telecinco ni Cuatro, de lo más emocionante. ¡Lo esperamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?