A partir del jueves 15 a las 22:00 horas podremos empezar a disfrutar de una nueva edición de 'Supervivientes', pero para Lara Álvarez la aventura ya ha empezado. La presentadora, que se pondrá al frente del concurso por cuarto año consecutivo, ha puesto ya rumbo a Honduras para ultimar los preparativos del reality. La asturiana, que reconoció durante la presentación del programa que está "sorprendentemente tranquila, con más fuerza que nunca y con muchísimas expectativas", será la encargada de recibir desde allí a todos los concursantes, entre ellos los confirmados Raquel Mosquera, Maite Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra y Melissa Vargas.

Artículo recomendado

Supervivientes 2018: adelantamos en exclusiva la lista definitiva de los concursantes

Supervivientes 2018

Lara Álvarez ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de sí misma ya instalada en el avión a través de Instagram Stories. "España, nos vemos en tres meses", ha escrito sobre la imagen, anunciando así un viaje que, según ella misma reconoció, fue muy duro la primera vez: "El primer año no fui preparada ni física ni mentalmente. No estamos tan mal como los concursantes, pero hay mucha humedad, hace mucho calor.. Intento entrenar porque tengo la tensión muy baja y el calor me mata. O estoy fuerte o me muero". Sin embargo, la presentadora va ahora mucho más preparada que entonces y con una experiencia de tres años a la espalda: "Allí intento seguir haciendo deporte, intento comer sano, cuidarme a base de proteínas... es como un entrenamiento militar, prácticamente, es lo que siento, y cada año lo llevo mejor, así que bien, este año voy fuerte", asegura.

Además, Lara Álvarez es una de las pocas personas que puede dar ánimos y fuerza a los concursantes en los momentos de bajón: "No hay trampa ni cartón, los cambios físicos son impresionantes. Hemos tenido a concursantes que han perdido 21 kilos en tres meses. El único abrazo que tienen es el mío, y yo lo paso fatal cuando los veo perder una prueba", confiesa. ¡Ya solo queda una semana para que volvamos a ver en directo los estragos de la supervivencia!