Es, sin duda, una de las grandes tramas de ‘La Casa Fuerte’. La presencia de Isa Pantoja en el concurso justo cuando acababa de estallar la guerra entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera hacía que la postura de la joven no fuese nada sencilla. ¿Cómo actuar cuando, además, no dispone de todos los detalles de las respectivas declaraciones? Ante esta situación, a todo el equipo le sale la vena más maternal con Isa. Así lo ha contado Lara Álvarez en exclusiva para ‘Lecturas’. La presentadora solo querría poder achucharla…

Artículo recomendado

Lara Álvarez en exclusiva: "No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente"

Lara Álvarez en exclusiva: "No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente"

“Me involucro mucho, pero no solo con los concursantes”. Lara Álvarez no solo es la presentadora de ‘La Casa Fuerte’. Conduce las pruebas, sí, pero también se preocupa por los concursantes. Hace casi de psicóloga con los problemas que rodean a los participantes. “Con cualquiera que viene a contarme algo empatizo mucho, me gusta escuchar y entender, y eso la persona de enfrente lo nota, se relaja y me trata como un apoyo en su vida”, cuenta en exclusiva para ‘Lecturas’.

“Al final, es muy complicado porque lo único que puedo hacer es escuchar sin meterme en el reality para no interferir”, le asegura a Omar Suárez. Lara se encuentra ahora muy preocupada por el estado de Isa Pantoja tras la no llamada a su madre. La hija de Isabel Pantoja se llevaba el disgusto de su vida cuando la tonadillera se negaba a hablar con ella desde la casa. “Me apetece achucharla”, confiesa Lara Álvarez.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja habla con Jorge Javier Vázquez en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

La colaboradora de ‘El programa de AR’ ha recibido el peor disgusto al no poder hablar con su madre. La tonadillera optaba no responderle a su hija en directo, algo que dejaba a Isa destrozada. “No me esperaba esto”, aseguraba muy decepcionada. La guerra entre su hermana y su madre ha terminado pasándole factura. Y si no tuviese bastante, el propio Asraf se encuentra cada vez más alejado de ella. ¿Logrará reponerse ante esta complicada situación?