Sí, Lara Álvarez ha recuperado de nuevo la ilusión. La presentadora de 'Supervivientes' y Andrés Velencoso pusieron fin a su relación el pasado mes de enero tras cinco intensos meses... Pero ahora parece que la joven está viviendo uno de sus veranos más especiales en compañía de Adrián Torres, un reconocido artista gaditano.

A pesar de que han sonado muy fuertes los rumores sobre una supuesta reconciliación con el modelo, Lara está ilusionadísima con este romance, según ha confirmado la revista Hola. ¡Todos los detalles del chico que le ha robado el corazón!

Artículo relacionado

Se llama Adrián, tiene 37 años (tres más que ella) y es natural de Jerez de la Frontera. Estudió Bellas Artes en Barcelona y, para continuar con su carrera profesional, se trasladó a Estados Unidos para trabajar junto a Ron Tomlinson en su estudio de Texas. Tras su vuelta a España, Adrián inauguró su propio estudio de arte en Conil de la Frontera, uno de los pueblos más transitados de Cádiz y ubicación donde se ha visto a la pareja de lo más acaramelados.

adrián torres novio lara álvarez
Instagram

Cuenta con más de 37.000 seguidores en Instagram, red social donde comparte todos y cada uno de sus trabajos: retratos de rostros conocidos como Rosalía, Alejandro Sanz e, incluso, Cristiano Ronaldo.

Al igual que Lara, Adrián es un amante de los animales y en multitud de ocasiones ha compartido imágenes y vídeos junto al perro labrador que acogió después de ser abandonado en una carretera. El andaluz ha querido escribir una lacrimógena carta de despedida a 'su Lolo bonito': "Ya te has ido amigo, te has llevado un trozo de mi alma contigo y ahora me duele tanto... Durante toda mi vida había soñado tener un perro como tú y un día apareciste como caído del cielo, literalmente, en medio de una carretera, desorientado y en muy malas condiciones. No me lo pusiste fácil para cogerte, tuve que parar el tráfico y casi te atropellan... Pero yo tenía claro que no te iba a dejar escapar".

adrián torres lara álvarez novio perro