'Supervivientes' no se entiende sin Jorge Javier Vázquez pero tampoco sin Lara Álvarez. Desde hace siete años, la presentadora asturiana se ha convertido en la mejor embajadora del formato desde Honduras. Lo disfruta como nadie y en cada despedida la emoción la embriaga pensando que puede ser la última vez que pise los Cayos Cochinos... ¿Estará la presentadora en la próxima edición? Ella misma ha querido aclararlo.

Artículo recomendado

La pérdida familiar que llevó a Lara Álvarez a necesitar ayuda psicológica

La pérdida familiar que llevó a Lara Álvarez a necesitar ayuda psicológica

Lara Álvarez ha salido al paso de los rumores acerca de una supuesta baja para la próxima edición de 'Supervivientes'. La presentadora no ha tardado nada en atajar los rumores y dejar claro que tiene muchísimas ganas de volver a pisar los Cayos. Con un revelador "¡Y TANTO!", Álvarez respondía a la pregunta que le formulaban desde la cuenta oficial de twitter de Mediaset: "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara?". Queda confirmadísimo así que, como cada año, será la enviada a la isla para estar al lado de los concursantes.

Pregunta Supervivientes

Desde Mediaset, han interpelado a Lara Álvarez para que se pronunciase sobre 'Supervivientes'

Twitter @mediasetcom

Lara ya se ha puesto manos a la obra y como cada año se está sometiendo a duras sesiones de entrenamientos para lucir como solo ella sabe el centenar de bikinis y bañadores que suele llevar en la maleta.

Respecto a su vida personal, la presentadora ha encontrado de nuevo la ilusión en Davide Rey, un joven italiano que lleva en su vida años ya que trabaja desde hace más de una década en ‘Supervivientes' aunque no ha sido hasta hace apenas unos meses que saltaba la chispa del amor entre ellos. Poco se sabe de este atractivo aventurero al margen de que tiene un hijo de una relación anterior. Juntos disfrutan de una relación discreta lejos del foco mediático pero de la que podrán gozar desde el paraíso en los próximos meses.

Lara Álvarez celebra el exitazo de su primer proyecto musical: "No tengo palabras"
Instagram @laruka