Lara Álvarez (36 años) viste de forma muy básica pero siempre infalible y contundente. La presentadora ha compartido un look de prendas simples pero que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer y ha triunfado. No importa el tiempo que pase, con estas prendas atemporales y versátiles siempre se consigue el look perfecto en pocos minutos. Además, se puede transformar cambiando simplemente el calzado, los complementos, las joyitas...

Artículo recomendado

Las cejas laminadas muy gruesas de Cristina Pedroche son la gran tendencia del 2023

Cristina Pedroche

Lara Álvarez nos ha recordado el poder de las biker, la suya es de la firma francesa IKKS y guarda el estilo clásico de este tipo de chaquetas. Con trabillas, cremalleras, solapas... Esta cazadora de piel de mucha calidad (su precio actual es 375 euros) queda bien con todo tipo de vestidos, jeans y todo tipo de pantalones. La presentadora de Mediaset la ha llevado con una simple camiseta blanca y unos jeans. No ha necesitado más.

Los jeans no son unos cualquiera sino los de silueta más favorecedora y clásica, unos mom jeans rectos y de tiro muy alto que hacen efecto vientre plano. Estos pantalones vaqueros favorecen a todas las siluetas y también se adaptan a todo tipo de planes. Lara Álvarez ha completado su look casual y rejuvenecedor con unas Converse. El look noventero que jamás pasa de moda. Los tejanos de Lara son de la firma Guess (120 euros) y son un básico porque hacen tipazo y se pueden combinar con absolutamente todo.

Lara Álvarez ha completado sus dos piezas de fondo de armario con un top blanco, aunque podría llevar su look con una blusa y taconazo o sandalias, con zapatos blancos con un par de vueltas al bajo del pantalón y jersey o sudadera.

Lara Álvarez
INSTAGRAM @laruka

La chaqueta biker es una pieza fundamental del street style y aporta un toque cañero a cualquier look, también se puede llevar con un vestido de cualquier estilo tanto en looks de noche como de día. En cuanto a los jeans, desde ahora con jerséis gorditos hasta la próxima primavera con camisetas o blusas livianas. Se puede cambiar la perfecto de cuero por una americana para un lookazo TOP.