Requerimos la presencia en escena de Sherlock Holmes. Solo él sería capaz de descifrar el complicado acertijo en forma de mensaje que ha dejado escrito Fernando Alonso en las redes.

Artículo relacionado

“Todo todo: Cosa integra, conjunto de sus partes integrantes, sin que falte ninguna. Con su máximo esfuerzo y rendimiento. Consecuencia lógica e inevitable. Hasta, también, incluso”. ¿Habéis entendido algo? Nosotros tampoco. Desde que está soltero, el piloto se las da de un misterioso, que nos deja de lo más confundidos. Con lo que nos gustaba el Alonso sin dobleces que se dedicaba a colgar en Twitter sus pies y la imagen del televisor con su chica de fondo. Eso sí que no tenía mayor misterio. Solía ser un “aquí, tan a gustito” o “qué bien, de relax”, y hashtags clarísimos del estilo #teechodemenos, pero con estos mensajes más complicados que un haiku japonés nos quedamos un poco impertérritos.

Y si nosotros flipamos, qué no hará Lara Álvarez, que estará descubriendo en estos instantes un lado de lo más desconocido de su exprometido. La presentadora y el piloto iban a casarse el próximo agosto, pero las agendas rebosantes de proyectos de ambos complicaron todo (aunque también se ha dicho que él no confiaba del todo en su chica). Lara, por su parte, se ha tomado la ruptura con mucha filosofía, y se ha centrado en disfrutar de las cosas buenas que la rodean, siendo las más importantes su familia, amigos y trabajo. Ahora toca ponerse en forma para afrontar el complicado reto que supone presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras y pasar tiempo de calidad con los suyos, a los que ha dedicado los días libres de esta Semana Santa, que la ha pasado en casa dejándose mimar como si nunca hubiera salido de ella.

Dos maneras de afrontar una ruptura, la misteriosa y la natural. ¿Qué versión preferís?

El misterioso mensaje de Fernando Alonso en las redes

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado