Las despedidas nunca son fáciles y más cuando no quieres irte. Eso es lo que le ha pasado a Toñi Moreno que este domingo se enfrenta a su último programa en 'Viva la vida'. Si su regreso al programa que la vio nacer en Mediaset a principios de agosto fue emotivo, la despedida no iba a ser menos.

Aunque sabía que su vuelta al espacio televisivo era temporal -solo durante las vacaciones de Emma García- no ha podido emocionarse antes incluso de entrar al plató.

Artículo relacionado

La andaluza ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra a escasos minutos de dar comienzo al programa: "Estamos todos un poco emocionados", confesaba mientras se encontraba en maquillaje y peluquería. Sin esperarlo, era sorprendida por uno de los miembros del equipo con un regalo que provocaba las lágrimas en la presentadora: "Soy muy llorona", decía mientras enseñaba un peluche de Minie Mousse para la pequeña Lola y una carta cuyas palabras le han hecho llorar de emoción. "La queremos mucho aquí", se escuchaba decir a la maquilladora. "Os espero hoy en 'Viva la vida' que me hará mucha ilusión contar con vosotros en el último programa", sentenciaba sin poder parar de llorar.

Toñi Moreno stories

A pesar del disgusto, la periodista es consciente de que cosas buenas están por venir y ella estará expectante para comenzar una nueva aventura. Mientras ese momento llega, sabe perfectamente que lo mejor lo tiene en casa: "Tener un lugar donde volver", escribía este sábado con una preciosa imagen con su hija, de ocho meses, a quien tiene previsto bautizar en su Sanlúcar natal en las próximas semanas.

Proyectos profesionales

Con este adiós a 'Viva la vida', sus nuevos proyectos pasan por volver a Canal Sur donde se pondrá al frente de la nueva temporada de 'Un año de tu vida' y retomará su trabajo en Telemadrid de la mano de 'La Báscula'. A esto habría que sumar el lanzamiento de un libro en el que hablará de la maternidad a partir de los 40 pero... ¿se acabó su estancia en Mediaset? El futuro de Toñi en Telecinco es toda una incógnita.