María Patiño y Terelu Campos han 'cedido' estos últimos días su franja en Telecinco con 'Sálvame Lemon Tea' para la emisión de capítulos de Pasión de Gavilanes. La cadena ha hecho este movimiento -sin eliminar la emisión de un nuevo capítulo de la mítica telenovela en el prime time del miércoles- para ver cómo funciona la serie en la sobremesa, antes de 'Sálvame Naranja' y así 'enganchar' a la audiencia a la trama. Esta decisión incluso llevó a pensar que el programa presentado por Patiño y Terelu podría correr peligro, pero nada más lejos de la realidad. O al menos así lo ha dejado claro María Patiño esta tarde.

Jorge Javier lanzaba una broma a su amiga y compañera, María Patiño, preguntándole si estaban cobrando lo mismo por presentar solo unos minutos de 'Lemon Tea' en lugar de hacerlo entero y la presentadora le ha contestado sin rodeos. "Cobramos lo mismo. La verdad que nos da cosa", ha dicho la compañera de Terelu Campos, a lo que ha añadido: "como otras veces, para intentar sentirnos bien, damos mucho, estos días compensamos dando poquito". "Pero, ¿por qué os va a dar cosa? ¡Qué pongan más gavilanes!", ha respondido Jorge Javier haciendo reír a todos.

Hace unas semanas que se estrenó 'Sálvame Lemon Tea' capitaneado por Terelu Campos y María Patiño pero durante toda esta semana las presentadoras se han dedicado a cebar los contenidos que luego se han desarrollado en 'Sálvame' para dar paso a capítulos repetidos de 'Pasión de Gavilanes'.

Jorge Javier y María Patiño

María Patiño y Jorge Javier Vázquez hablan de 'Sálvame Lemon Tea'.

Mediaset

Hasta ahora eran todo incógnitas, pero la fórmula ha sido solo por unos días y es que mañana jueves el programa de Terelu y Patiño vuelve a su extensión habitual y su 'sueldo' ya estará más que justificado. No cabe duda que las presentadoras lo están dando todo en su aventura como pareja de presentadoras.