María Patiño y Terelu Campos han 'cedido' estos últimos días su franja en Telecinco con 'Sálvame Lemon Tea' para la emisión de capítulos de Pasión de Gavilanes. La cadena ha hecho este movimiento -sin eliminar la emisión de un nuevo capítulo de la mítica telenovela en el prime time del miércoles- para ver cómo funciona la serie en la sobremesa, antes de 'Sálvame Naranja' y así 'enganchar' a la audiencia a la trama. Esta decisión incluso llevó a pensar que el programa presentado por Patiño y Terelu podría correr peligro, pero nada más lejos de la realidad. O al menos así lo ha dejado claro María Patiño esta tarde.

Artículo recomendado

Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla

Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla

Jorge Javier lanzaba una broma a su amiga y compañera, María Patiño, preguntándole si estaban cobrando lo mismo por presentar solo unos minutos de 'Lemon Tea' en lugar de hacerlo entero y la presentadora le ha contestado sin rodeos. "Cobramos lo mismo. La verdad que nos da cosa", ha dicho la compañera de Terelu Campos, a lo que ha añadido: "como otras veces, para intentar sentirnos bien, damos mucho, estos días compensamos dando poquito". "Pero, ¿por qué os va a dar cosa? ¡Qué pongan más gavilanes!", ha respondido Jorge Javier haciendo reír a todos.

Hace unas semanas que se estrenó 'Sálvame Lemon Tea' capitaneado por Terelu Campos y María Patiño pero durante toda esta semana las presentadoras se han dedicado a cebar los contenidos que luego se han desarrollado en 'Sálvame' para dar paso a capítulos repetidos de 'Pasión de Gavilanes'.

Jorge Javier y María Patiño

María Patiño y Jorge Javier Vázquez hablan de 'Sálvame Lemon Tea'.

Mediaset

Hasta ahora eran todo incógnitas, pero la fórmula ha sido solo por unos días y es que mañana jueves el programa de Terelu y Patiño vuelve a su extensión habitual y su 'sueldo' ya estará más que justificado. No cabe duda que las presentadoras lo están dando todo en su aventura como pareja de presentadoras.