Tras 93 días sin pisar el plató de 'Sálvame', Chelo García-Cortés ha vuelto al 'Deluxe' y lo ha hecho entre lágrimas. La colaboradora se fracturó el brazo durante su caída en la 'Sálvame Fashion Week' y ha tenido que pasar por quirófano. Por si fuera poco, su mujer, Marta Roca, sufría un accidente doméstico unos días más tarde y también tenía que ser operada por una grave lesión en uno de sus pies. Tres meses de auténtico infierno para Chelo que se ha mostrado muy emocionada y no ha podido evitar llorar.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

Alejandra Rubio se enfrenta a Kiko Hernández y advierte a su madre sobre sus 'amigos' en 'Sálvame'

"Quiero dar las gracias por esto, por el cariño que he recibido estos tres meses. Me he tenido que romper el radio para notar que, a pesar de nuestras cosas, no me habéis dejado un día sola. Esto me ha marcado demasiado, pero va a ser positivo. Lo que más miedo me daba era no poder volver", ha explicado Chelo García-Cortés. "Para mí el trabajo es muy importante, sé la edad que tengo pero veía que mi mano no reaccionaba y quería volver a valerme por mí misma", ha añadido.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés se sienta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"No me gusta depender de nada ni de nadie y verme tan frágil me ha afectado mucho", ha dicho Chelo García-Cortés, que ha explicado que lo más duro ha sido ver a su pareja sin poder moverse y ella no poder hacer nada.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés ha pasado unos meses muy duros.

Telecinco

Chelo García-Cortés ha explicado que necesitaba trabajar y sentirse activa. "No quiero seguir de baja, tengo varias placas y varios tornillos. Quiero seguir trabajando, sentir el cariño de la gente y sentirme guapa en una pantalla", ha contado a sus compañeros. Chelo ha confesado que ha estado hundida pero que en ningún momento ha tenido miedo de caer en una depresión. Ahora, tras unos meses muy complicados se siente con más energía y sus compañeros, le han mostrado todo su cariño en su regreso.