Anabel Pantoja está totalmente ajena a la situación personal que está afrontando Belén Esteban desde que una desafortunada caída le paralizada la vida por completo. La de Paracuellos había sido elegida junto a Isa Pantoja como la defensora de la influencer en los platós, algo que nunca llevó a cabo. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' está apoyando a su amiga a través de las redes sociales y en esta recta final no ha dudado en hacerle llegar una bonita carta cargada de cariño y con un claro deseo: "¡Queremos todos que vuelvas en helicóptero!", decía haciendo referencia a la gran final de 'Supervivientes 2022'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

La sobrina de Isabel Pantoja se enfrentaba este martes a su 'Puente de las emociones', un camino intenso y sanador en el que habló del amor incondicional que siente hacia sus padres, hizo algún que otro reproche a Kiko Rivera y pidió perdón públicamente a Omar Sánchez. La sorpresa estaba al otro lado de la pasarela cuando Lara Álvarez le hizo entrega de una carta de Belén Esteban.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se emociona con la carta de Belén Esteban

Mediaset

"Hola mi gordi, te queremos decir que todos los que te queremos estamos muy felices de verte en 'Supervivientes'. Te has superado cada semana. Nos haces llorar, reír y disfrutar", leía Anabel todavía sin reconocer de quién se trataba. "Te queremos ver contenta como eres tú, piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento. Te queda muy poco", le aconsejaba Belén, unas palabras que han emocionado mucho a la influencer que encara la recta final del concurso como una de las grandes favoritas. "¡Yo pensaba que estaba enfadada conmigo!", exclamaba Anabel sin poder contener las lágrimas y es que es consciente de que su relación con Yulen ha dado mucho qué hablar en España.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja duda de Yulen Pereira: "He arriesgado toda mi vida por él"

Anabel Pantoja duda de Yulen Pereira: "He arriesgado toda mi vida por él"
Anabel Pantoja y Lara Álvarez

Lara Álvarez consuela a Anabel

Mediaset

Anabel aprovechaba el momento para hacerle una petición a Belén: "Hazme ensaladilla, croquetas... lo que sea pero llévame comida. ¡Te quiero!", se despedía. Esta carta ha sido un "subidón" para la sevillana que afronta estas últimas semanas con mucha energía y felicidad.