El lado más íntimo de Daniel Craig: una boda ante 4 personas y dos hijas a las que no piensa dejar herencia

Daniel Craig, que visita esta noche 'El Hormiguero', lleva su vida privada con la más absoluta discreción, pero aún así se conocen algunos detalles de su matrimonio con Rachel Weisz y de la relación con sus hijas

Daniel Craig

Daniel Craig durante un estreno cinematográfico.

Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Una noche más, Hollywood va a tener presencia en ‘El Hormiguero’. Son ya varios los actores internacionales que han pasado por el programa de Antena 3 y esta noche será el turno de Daniel Craig. Junto a Kate Hudson, hablará de su película ‘Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion’. Y seguro que a lo largo de su entrevista con Pablo Motos deja algún momentazo. Porque la vida de Daniel Craig, tanto en lo personal como en lo laboral, ha dado para mucho y puede repasar muchas cosas. Desde que empezó su trayectoria en el mundo del cine se convirtió en uno de los actores más populares de la industria, y eso ha hecho que algunos aspectos de su vida privada sean de lo más conocidos. Entre ellos, su relación con Rachel Weisz.

Artículo recomendado

Daniel Craig desvela, muy sincero, cómo es Isabel II en las distancias cortas

Daniel Craig y la reina Isabel II

El hombre que ha encarnado a James Bond en alguna ocasión y la oscarizada actriz, comenzaron su relación con una amistad. Hace veinte años que se conocieron y se convirtieron en muy buenos amigos. De hecho, Rachel Weisz mantuvo otra relación sentimental y fue madre de su primer hijo junto a Darren Aronofsky. Por su parte, desde comienzos de los 90 y hasta 2010, Daniel tuvo tres noviazgos conocidos y también fue padre de una niña. Pero en el año 2010 la chispa surgió entre ellos. Trabajaron juntos en ‘Detrás de las paredes’ y desde entonces no se separaron, llegando a celebrar una boda secreta en la que solo estuvieron sus hijos y dos amigos. Y ocho años después de comenzar su relación, dieron la bienvenida a la hija que tienen en común. Hoy en día siguen formando un matrimonio consolidado.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz posando juntos.

Gtres

Sobre sus hijas, Daniel Craig apenas habla. Una de sus normas es no contar información sobre las personas más importantes de su vida. De hecho, Rachel y él nunca han llegado a revelar el nombre de su pequeña para así protegerla y mantenerla en la privacidad. Pero sí que hay un detalle que quiso dejar claro hace tiempo, que es que no piensa dejar herencia a sus hijas. Daniel Craig comentó en su momento que la herencia le parece algo desagradable, y que por tanto, antes de morir, pretende regalarla o deshacerse de ella. Un dato de lo más curioso y más teniendo en cuenta que no suele hablar de estos aspectos. De hecho, ni él ni su mujer son activos en redes sociales, otra muestra más de lo mucho que les gusta llevar su vida en la más estricta intimidad.

Así que habrá que ver si Daniel Craig le deja alguna confesión personal a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Lo que es seguro es que hablará de su nueva película y que derrochará complicidad con su compañera Kate Hudson, con quien se divertirá con todo lo que les tengan preparado el programa de Antena 3.

Loading...