Sobre el escenario de ‘La Voz Senior’ se están viviendo muchísimas emociones, pero los momentazos del programa presentado por Eva González van más allá de lo que sucede en el plató. Detrás de las cámaras también ocurren cosas que emocionan muchísimo a los coaches y Pastora Soler ha querido compartir con sus seguidores uno de los instantes que guardará para el recuerdo y que le hizo emocionarse como nunca. La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver el detallazo que Antonio Orozco tuvo con ella en uno de los días más especiales de su carrera profesional y de su vida personal.

Artículo recomendado

'La Voz Senior': Pastora Soler llora al no reconocer a Andrés Caparrós sobre el escenario

'La Voz Senior': Pastora Soler llora al no reconocer a Andrés Caparrós sobre el escenario

Los coaches de ‘La Voz Senior’ se encontraban celebrando que las grabaciones del programa estaban a punto de terminar cuando Antonio Orozco recordó algo muy bonito. Ese día se trataba del último día de trabajo en televisión de Pastora Soler antes de dar a luz a Vega, su segunda hija. Así que su compañero quiso celebrar que “lo más importante es que hoy es probablemente en la barriga de su madre el último día en un plató de Vega, que está a punto de llegar”. Unas palabras que emocionaron mucho a la cantante, que grabó el programa cuando todavía estaba embarazada de su pequeña.

Al compartir el vídeo Pastora Soler ha recordado lo mucho que trabajó durante los últimos meses de su segundo embarazo. “El tute que le di a la pobre esos últimos meses”, ha dicho sobre la cantidad de proyectos que llevó a cabo. La pequeña Vega nació a finales de enero, completando así la felicidad de Pastora y de su marido Francis Viñolo. Junto a su hermana Estrella, las dos son la alegría de la cantante en un año que se complicó hace unos meses con el fallecimiento de su padre y que ha terminado con su participación en ‘Mask Singer’.