Sin anestesia

'La Voz': El zasca más simpático de Eva González a Pablo Motos

"No voy a ser tu esclava", le espetó la andaluza al presentador después de confesar cómo habían sido sus primeras veces. En televisión, claro.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Eva González llegó con una sonrisa de oreja a oreja a ‘El hormiguero’ que era el preludio de lo que iba a ocurrir: se lo iba a pasar a lo grande en el programa de Pablo Motos. La presentadora de ‘La voz’ acudió al programa de Pablo Motos para dar algunos detalles de la recta final del talent show. El próximo miércoles arrancan los directos, que serán cuatro galas, el tramo decisivo para los concursantes. Atrás quedaron las audiciones a ciegas y batallas finales. Y fue precisamente hablando de sus primeras veces cuando el presentador valenciano se llevó una contestación que no esperaba de la andaluza.

Relacionado con esta noticia

“Qué presión la de aquella noche”, recordó Eva González a Pablo Motos sobre la primera vez que estuvo en su programa, que fue el mismo en el que anunció que era la presentadora de ‘La Voz’ tras el cambio de cadena. “Aquel día estaba aquí hasta el apuntador”, le aclaró Pablo Motos. El presentador echó la vista atrás y le contó a la sevillana cómo fue su aterrizaje en Antena 3 tras su etapa en Cuatro. “No podía ni caminar del miedo que tenía”, dijo.

“M primer programa en Antena 3 fue con Antonio Banderas y quedé en deuda con él, como en las películas en las que el niño es tu esclavo para toda la vida”, contó. “Siempre recordaré que fue el tío que me ayudó en mi primera noche en Antena 3. Y, con su mejor sonrisa y haciendo gala del humor que le caracteriza, no se quedó callada y le respondió a Pablo Motos con una frase que nadie esperaba. “No voy a ser tu esclava”, le espetó antes de reírse a carcajadas y arrancar la sonrisa del propio Pablo Motos y del público que estaba viendo en directo la entrevista de la presentadora.

“Si es lo que me estás intentando decir, yo no…”, seguía riendo. Y Motos, para tranquilidad de Eva, le reveló cuáles eran sus verdaderas intenciones:” no, no…”, continuó. Eva zanjó la broma con una propuesta de lo más suculenta. “Si quieres, te invito a cenar”, remató.

Más Sobre...

Pablo Motos Eva González El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?