Lucía e Isaac son una de las parejas participantes de ‘La última tentación’. Después de hacerse muy amigos en ‘La isla de las tentaciones’, terminaron enamorándose una vez que regresaron de República Dominicana.Ahora vuelven a participar en el programa de una forma muy diferente. En la última edición del espacio presentado por Sandra Barneda ella acudió para poner a prueba su relación con Manuel y él lo hizo como tentador, un papel con el que conquistó a Marina.

Artículo relacionado

Pero ahora acuden como pareja y sabiendo a lo que se arriesgan. Porque a lo largo de la aventura se van a encontrar con situaciones de lo más incómodas, y más teniendo en cuenta que van a tener que convivir con sus exparejas. Así que Lucía ha querido dejar las cosas claras desde un primer momento.

En el programa de esta noche se han emitido los vídeos de presentación de las personas que van a formar parte de ‘La última tentación’. El que han grabado Lucía e Isaac ha llamado la atención porque ella ha mostrado una actitud muy diferente a la que tuvo al comienzo de ‘La isla de las tentaciones’. En su estreno en televisión la gaditana apareció nerviosa, insegura y asustada. Pero esta vez ha vuelto con las cosas muy claras e incluso se ha atrevido a lanzar una advertencia que bien podría ser para Manuel y para Marina. Cuando le han preguntado qué espera de esta nueva aventura en República Dominicana ha contestado “que la gente que viene con nosotros me saque de quicio lo justo”. Con esto ha dejado muy claro que no quiere que nadie le moleste con cosas que a ella no le apetece remover.

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac en 'La última tentación'.

Telecinco

Además, se ha mostrado muy confiada con que ella e Isaac van a superar ‘La última tentación’. Entre otras de las cosas que espera de su paso por el programa ha comentado que “que nos echemos de menos, que salgamos bien”. La pareja, en su llegada al programa, ha asegurado que está muy enamorada y ha reiterado que cuando comenzaron ya estaban rotos tanto el noviazgo de Isaac con Marina como la amistad de Lucía con la sevillana. Ahora tendrán que verse las caras con ellas y también con Manuel. ¿Cómo acabará la historia? En tan solo unas semanas lo sabremos.