Tras sufrir un percance

'La última cena': Terelu Campos responde sin filtros a las preguntas más íntimas de Jorge Javier Vázquez

La hija de María Teresa Campos ha desvelado si ha hecho o no tríos, ha contado cuánto hace que no está con un hombre y ha dicho quién de sus compañeros le atrae más

Terelu Campos Jorge Javier

Actualizado a

Nada más comenzar ‘La Última Cena’ Terelu Campos ha sufrido un percance… ¡La hija de María Teresa Campos se ha quemado al coger la batidora! Jorge Javier Vázquez ha presenciado el momento y haciendo gala de su buen humor, ha sabido darle la vuelta a la situación. El presentador ha aprovechado la ocasión para lanzarle a Terelu una pregunta de lo más comprometida. Riéndose a carcajadas, Jorge le ha preguntado “¿hace tiempo que no tenías nada caliente entre las manos, no?”. De esta forma en cuanto ha empezado el programa la madre de Alejandra Rubio ya ha recibido la primera pregunta sobre su intimidad. Ella, en lugar de esquivarla, ha sorprendido a su compañero respondiéndole con total sinceridad.

Relacionado con esta noticia

“Hace tiempo que no tenía nada caliente entre las manos. Bueno, hace tiempo que no tenía nada entre las manos en general. Yo creo que fue en el Jurásico más o menos. Te juro que fue más o menos por ahí”, ha sido la respuesta que con el mismo sentido del humor que el presentador le ha presentado, ella ha contestado. De esta forma Terelu ha demostrado que pese a sus nervios en la noche en la que ha regresado al plató de ‘Sálvame’ y la tensión que ha vivido junto a Víctor Sandoval en las cocinas, sigue siendo tan natural como siempre y se siente casi como en casa.

Pero las preguntas sexuales no han quedado ahí. Jorge Javier le ha preguntado si en alguna ocasión ha hecho un trío. "Nunca lo he hecho ni me lo han ofrecido. De hacer un trío siempre he dicho que lo haría dos tías y un tío". La razón es porque "si son dos tíos y una tía me la quieren meter hasta por el ojo, así que no. Lo tengo clarinete". El presentador además le ha preguntado que si se acaba el mundo y tuviera que tener una relación íntima con un compañero de 'Sálvame', cuál sería el elegido. Ella ha dicho que si fuera un hombre la tendría con Kiko Matamoros y su fuera mujer con Chelo "que ya que tiene experiencia...".

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez

La colaboradora no ha tenido ningún problema en volver a hablar de su soltería. En la actualidad Terelu no cuenta con pareja, una situación que viene ya desde hace varios años. Son varias las ocasiones en las que ha dicho que no tiene ningún interés en enamorarse de otro hombre, aunque personas como su hija Alejandra Rubio tienen ganas de que recupere la ilusión en el amor, algo que según sus más cercanos le haría muy feliz.

Más Sobre...

Sálvame Terelu Campos Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?