Alba Carrillo ha vuelto a las redes. Ha hecho un borrado intensivo de sus fotos con Feliciano López y ha regresado con un mensaje cargado de amor y positividad.

Artículo relacionado

“He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene " ❤️ #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”. La modelo colgaba una foto en Instagram de su mano con la del hombre de su vida, Lucas, quien en estos momentos se convierte en su tabla para mantenerse a flote y no perder la alegría.

Después de anunciar la semana pasada su inminente divorcio del tenista Feliciano López, la modelo regresa poco a poco a la normalidad, centrándose en recuperar sus rutinas habituales, como estar con su hijo, volcarse en su marca de ropa infantil y, en definitiva, volver a asentar las bases de su vida que han quedado de lo mas tambaleadas tras su ruptura.

La versión de Alba señala a Feliciano como el responsable de esta separación, que fue él quien le planteó el divorcio de pronto y que ella no se lo esperaba para nada. Estaba enamorada de su marido, y para Carrillo fue un enorme de jarro de agua fría. Los amigos de López aseguran que la pareja llevaba meses distanciados y que él no conocía de verdad a su mujer cuando se casó con ella, llegando a arrepentirse a escasos días de que se celebrara el enlace de lo que estaba a punto a de hacer.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado