¡Qué traicionera es la primavera! Ante ella no existen secretos. No podemos ocultarle nada. Ni la podemos engañar con los kilos que hemos almacenado durante el invierno, ni tampoco los que hemos perdido… tal es el caso de Bertín Osborne, quien tras aceptar el reto de una revista masculina, se está poniendo en forma para ser su nueva portada.

Artículo relacionado

Ya lo hicieron Mario Casas, Jordi Cruz o Pablo Motos. Todos ellos se sometieron a dura dieta y a entrenamientos extenuantes. Todos demostraron que la fuerza de voluntad la cuentan entre sus virtudes, y ahora está haciendo lo mismo el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, la versión para Telecinco de ‘En la tuya o en la mía’.

El jerezano ha estado en Ronda grabando esta nueva aventura televisiva con su primer invitado, que no es otro que Fran Rivera, que también confesó hace unos meses estar muy en serio con la dieta y haber perdido algunos centímetros de contorno. Hasta el momento, no nos habíamos fijado en el cuerpazo tan serio que empieza a gastar Osborne, aunque nos avisó en un evento reciente que ya había perdido más de seis kilos. Ahora que las semanas han pasado estos se habrán multiplicado y la definición de su cuerpo se empieza a notar hasta a través de la ropa, ¡que se nos ha convertido en un tronista!

Seguro que no está siendo un camino fácil, pero hay que reconocer que está dando sus frutos. Dentro de poco lo veremos marcando músculo a pecho descubierto y gritándonos desde una portada eso de “soy un foooorzudooo que hace ‘squats’ por el muuundo, con mis mancuernas a cuestas, y unos kilómetros que correr” (¿habéis notado la adaptación de ‘Como un vagabundo’ a su nueva condición? Esperamos que sí, porque nos ha costado hacer que las silabas encajen).

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado