Aunque en La isla de las tentaciones no hay ganadores y la mayoría termina perdiendo mucho en República Dominicana, Melyssa Pinto sí que ha salido reforzada tras su paso por el reality. El programa habría sido muy diferente sin la catalana, quien se ha convertido en una de las grandes protagonistas gracias a sus lágrimas y posterior ruptura con Tom Brusse.

Artículo relacionado

Tras ocho meses de relación, la pareja decidió poner a prueba su amor en República Dominicana. Sin embargo, el de Marrakech no tardó en fijarse en Sandra, lo que hizo que su novia incluso se saltara todas las normas para ir a cantarle las cuarenta a la villa de los chicos. Finalmente, todo terminaba en una hoguera de confrontación en la que la que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa le soltó a su ya exnovio todo lo que pensaba de su comportamiento y sus infidelidades sin dejarse nada en el tintero.

Paris est toujours une bonne idée🤍 ¿ 1 o 2?🥐

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el

Tras República Dominicana, Melyssa Pinto ha comenzado una nueva vida sin Tom. Y su paso por La isla de las tentaciones le ha servido de mucho. La joven se ha librado de un novio que no tardó en fijarse en otra de las solteras y se ha descubierto como una mujer empoderada. Aunque en un principio no paró de llorar, lo cierto es que la catalana mostró su mejor cara durante la hoguera de confrontación con Tom, por la que no ha parado de cosechar aplausos.

Una popularidad que se ha traducido en las redes sociales. Cuando comenzó a emitirse La isla de las tentaciones, Melyssa acumulada 285.000 seguidores en Instagram. Una cifra que ha multiplicado por tres hasta los 879.000 que suma en la actualidad. La joven es, de lejos, la concursante que más popularidad ha alcanzado, lo que se ha traducido en colaboraciones con marcas, con su correspondientes ingresos económicos.

Artículo relacionado

Aunque antes de su paso por La isla de las tentaciones, Pinto ya colaboraba con algunas marcas debido a su elevado número de seguidores, lo cierto es que, en las últimas semanas, la joven no ha parado de publicar este tipo de contenido, lo que se traduce en un claro aumento de sus ingresos. Algunos de sus últimos post, además, han superado los 200.000 me gusta. Por ello, no es de extrañar que la extronista se haya convertido en un valor seguro para las marcas, por encima de todos sus compañeros. Y es que, sin dudas, Melyssa es la joven del momento