Mientras en televisión se emite su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Marina ha encontrado en sus redes sociales el lugar perfecto para sacar rentabilidad a su popularidad. La participante del programa de Telecinco no deja de compartir contenido en Instagram, donde cuenta ya con más de doscientos mil seguidores. Además está presente en otras plataformas como TikTok, pero aquí el número de personas que le siguen es menor, entre otras cosas porque… ¡Ha sufrido un contratiempo! La red social de vídeos ha vetado la cuenta que tenía Marina y se ha quedado sin poder utilizarla. La sevillana ha intentado ponerle solución rápidamente.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': El carísimo capricho de Marina tras su paso por el reality

'La isla de las tentaciones': El carísimo capricho de Marina tras su paso por el reality

Marina ha intentado recuperar su cuenta de TikTok, pero por ahora le está resultando una tarea imposible. Así que ha decidido hacerse otra cuenta y ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que le ayuden. A través de su Instagram ha pedido a todos los que le siguen que hagan lo propio en la red social de vídeos. "¡Gente! Me han bloqueado la cuenta de Tik Tok y me he tenido que crear una nueva”, ha informado una de las protagonistas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ sin explicar las razones de este bloqueo. Una llamada que ha hecho efecto de forma inmediata.

@garciarodmarina

Tú si pegas ? 🤪 ##isladelastentaciones3

♬ sonido original - ely guerrero

En tan solo unas horas Marina ya cuenta con más de dieciocho mil seguidores en TikTok. En esta nueva cuenta ya ha compartido vídeos. En algunos ha dado buena cuenta de su sentido del humor parodiando su paso y el de su compañera Lucía por ‘La isla de las tentaciones’. Así que aunque el veto le ha fastidiado bastante, ha sabido solucionar de forma rápida la situación. Con esto vuelve a quedar claro que la andaluza se ha convertido en una de las participantes de esta edición más seguidas.