¡La isla arde! Llevamos tres entregas del programa que emiten simultáneamente Cuatro y Telecinco y ya Christofer se está planteando abandonar‘La isla de las tentaciones’. El novio de Fani no está nada contento con la actitud de los últimos días de su chica y antes de que se le pueda ir de las manos la situación ha confesado que tomará una medida drástica.

Artículo relacionado

La relación de Fani y Christofer es una de las más largas y estables del concurso. Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años y a pesar de la diferencia de edad entre ambos (él tiene 28 y ella 34) están muy felices juntos. Sin embargo, ella, que es muy celosa, cree que le ha sido infiel. Unos mensajes en el móvil con una compañera del trabajo fueron el detonante de esa desconfianza que ha vuelto a aflorar cuando cuando le ha visto bailando con una de las solteras. Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, y ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que les enseñen. Me ha molestado mucho ver que les enseña a bailar", ha dicho.

Fani

A Christofer no le ha gustado el acercamiento de su chica a los chicos. Está tan dolido que está dispuesto incluso a dejar el concurso. “Si sigue así, abandono”. Él la tenía en un pedestal y, confiesa, se le ha caído de él. “Se deja tocar por una persona que conoce de hace dos días y yo no lo haría”, le ha reprochado. “Es muy correcta, pero en mi p* vida la he visto como en esas imágenes”, remarcó. Después, reconoció que estaba muy dolido.