Melissa García Lorido, hija del actor latino Andy García, ha encontrado su hueco laboral. Lejos de querer ganarse la vida como actriz, ella ha preferido explotar toda su belleza y convertirse en modelo. Y precisamente ha sido su carrera en la moda la que la ha traído a Madrid donde ha desfilado dentro de la MFSHOW.

La joven ha sido la estrella del desfile de la firma Couchel Cuvies, donde la hemos visto con las últimas novedades de la marca especializada en mujeres con curvas. Precisamente en el mundillo ‘curvy’ ha sido donde se ha hecho un hueco Melissa. Su cuerpo voluptuoso no encajaba con el estándar de la moda, pero ella ha decido fijar su propio estándar. No quiere imposiciones de talla ni de peso, por lo que es una de las abanderadas de esta revolución de las curvas que estamos viviendo.

Artículo relacionado

Como bien diría Tania Llasera (inspirada en las creadoras de We Lover Size), Melissa es una auténtica “gordibuena. Con sus kilos, sí, pero con un atractivo y una belleza innegable, y, sobre todo, con una gran confianza. ¡Esas son las modelos que de verdad nos interesan! Las que no solo son modelos en la pasarela, sino que también dan lecciones y sirven de inspiración para miles de mujeres.

Melissa viene de protagonizar el año pasado su primera gran sesión de fotos  en el Reino Unido. La hija de Andy posó en lencería para la revista SLINK, donde ofreció su imagen más sensual.

La joven modelo, que tiene 24 años, se está labrando un nombre en pasarelas de todo el mundo, y convirtiéndose en imagen para diferentes marcas con unas medidas que distan mucho de ser las prototípicas 90-60-90. Además, siempre que tiene oportunidad denuncia la esclavitud a la que nos vemos sometidos hombres y mujeres por unos cánones que no pueden estar más equivocados. ¿No es precioso quererse tal y como uno es y respetar todos los cuerpos?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado