La discreta (y blindada) vida de Carmen Janeiro: lejos de la fama, rumores de crisis y con buena relación con Belén Esteban

Carmen Janeiro vuelve a ser noticia por los rumores de crisis en su relación con Luis Masaveu, pero ella no se ha pronunciado siguiendo la línea de 'desaparición' que lleva a cabo desde hace años

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Janeiro
Gtres

Carmen Janeiro (47 años) está de nuevo de actualidad. La hermana de Jesulín de Ubrique ha visto cómo los rumores sobre una ruptura con Luis Masaveu, han vuelto a salir a la luz. Carmen y el empresario millonario estarían pasando por una crisis, según cuenta ‘El Español’, que ella preferiría llevar a cabo en la más estricta intimidad. Porque si algo ha caracterizado a la hermana del torero en los últimos años, ha sido su gran discreción. Atrás quedó aquella época en la que concedía entrevistas, presumía de su hermano, realizaba trabajos mediáticos como desfiles… Desde hace tiempo, Carmen prefirió blindarse.

Artículo recomendado

La mansión de 4 millones de euros de Carmen Janeiro con piscina, cocina con isla, techos altos y 6 habitaciones

Carmen Janeiro collage casa

Poco a poco, Carmen Janeiro intentó decir adiós a su fama hasta que consiguió desaparecer totalmente del foco mediático. Un adiós hasta ahora definitivo que coincidió con el comienzo de su relación con Luis Masaveu hace ahora 12 años. La pareja lleva junta más de una década. Una relación que ahora estaría en crisis y con opciones de llegar a su fin, sobre la que nunca se han pronunciado. Ni siquiera cuando otros rumores de crisis les han perseguido. De los últimos, todavía no hace ni un año.

La relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu

Como decíamos, la discreción ha caracterizado a la relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu desde el comienzo. No fue hasta años después de empezar su noviazgo cuando se hizo público. A partir de ahí, poco se ha sabido. Entre lo que más se ha comentado en estos años, han estado los viajes de él a Portugal por motivos laborales, que habrían hecho en su relación. De vez en cuando se ha hablado de planes de boda entre la hermana de Jesulín y el empresario, pero esto es algo que nunca se ha confirmado.

La última aparición de Carmen Janeiro ante los medios

A Carmen Janeiro sí que se le pudo ver junto a su familia en el entierro de su padre Humberto. Fue hace casi tres años cuando Jesulín, Víctor, Humberto y Carmen Janeiro despidieron a su padre. Un último adiós en el que ella intentó pasar lo más desapercibida posible. Sabiendo que era foco de atención, prefirió mantenerse en un segundo plano e incluso vio en la mascarilla a una aliada para conseguir eso de blindarse al máximo.

Por el contrario, cuando ha habido otros acontecimientos familiares como el nacimiento de su sobrino o la participación de sus hermanos en algún programa de televisión, Carmen Janeiro no ha hecho aparición y se ha mantenido completamente al margen para evitar así el ruido mediático.

La casa en la que Carmen Janeiro se ha refugiado

Lo de mantenerse alejada de los focos, es algo que ha conseguido desde Marbella. Fue allí donde Carmen se trasladó a vivir cuando comenzó su relación con Luis Masaveu y donde ha encontrado su gran refugio. La pareja vive en un casoplón repleto de lujos que sería la gran muestra de la vida a todo tren que se pueden permitir llevar debido a la fortuna de Luis.

Las palabras de Belén Esteban sobre Carmen Janeiro

Aunque en los últimos años apenas se le ha visto, sí que hay quien ha hablado de ella. Belén Esteban se ha referido a la que fuera su cuñada más de una vez. Desde ‘Sálvame’, la colaboradora hizo alusión en más de una ocasión a lo bien que Carmen se ha portado con la hija que Belén tiene en común con Jesulín. La de Paracuellos no dudaba en mandar algún que otro mensaje de agradecimiento a la tía de su hija por no haber seguido la línea del torero en cuanto a la joven.

Sus hermanos guardan silencio sobre Carmen Janeiro

Del lado contrario, están sus hermanos. En especial Jesús y Víctor Janeiro. Son los dos que han hecho aparición en televisión en los últimos tiempos. En programas de entrevistas, en algún reality, en concursos… Los dos han encontrado en la tele un lugar en el que aumentar su popularidad y en el que han dado alguna pincelada de sus vidas. Pero en ningún momento han hablado de su hermana. Con ellos se llevaría muy bien, pero saben bien eso de que su hermana prefiere ser discreta y lo respetan tanto que ni siquiera pronuncian su nombre cuando hacen apariciones mediáticas. Lo mismo sucede con su madre. Carmen Bazán también ha mantenido la discreción en cuanto a su única hija.

¿Volverá Carmen Janeiro a la popularidad si rompe con Luis Masaveu?

Lo que está por ver es, si finalmente se confirma la ruptura de Carmen Janeiro con Luis Masaveu, si ella decide retomar la vida pública. Si vuelve a televisión, concede alguna entrevista o da el paso de tener presencia en redes sociales, son algunas de las opciones que se abren si llegara a separarse de forma definitiva del hombre con el que lleva más de una década marcada por su desaparición pública.

Loading...