José Antonio Avilés se ha estrenado este domingo como tertuliano de 'La Casa Fuerte'. El futuro periodista ha hecho doblete en la parrilla de Telecinco este domingo y tras 'Viva la Vida' se ha sentado en el plató del reality convirtiéndose en uno de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez. Un auténtico hito para el cordobés que tras 'Supervivientes' se vio con un pie (o los dos) fuera de la televisión.

Artículo relacionado

José Antonio Avilés ha tenido un debut agridulce y es que si bien tenía ganas de hablar y hacerse notar en este plató no se siente tan seguro ni respaldado como en el de 'Viva la Vida' y le han caído zascas por todas partes. "Avilés siempre acabas robándonos el corazón... Este fue el plató de tus fechorías", le ha saludado Jorge Javier Vázquez haciendo reír al resto del plató, pero no ha sido el único tirito irónico del presentador también le ha dicho: "Avilés van a jugar por 3.000 euros, ¡quién los pillara!".

José Antonio Avilés La Casa Fuerte

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de realities en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

No obstante, no ha sido ni mucho menos Jorge Javier el más duro con el colaborador de Emma García. Violeta le ha acusado de mentir diciendo que en una publicidad se estaba mandando mensajes de Whatsapp con Isabel Pantoja y le ha gritado: "habla que no te creo nada. Yo lo que digo lo demuestro". Y Avilés le ha respondido muy directo: "Tampoco tienes donde demostrar, yo sí, cada fin de semana".

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán discute con José Antonio Avilés en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

"Siempre quieres hablar mucho aunque el silencio es lo que más te favorece", ha añadido Jorge Javier Vázquez y Avilés se ha acabado molestando: "Pero entonces, ¿qué hago yo aquí?". Rafa Mora se ha sumado a las críticas y le ha recordado a Avilés: "has mentido a toda España durante meses". "Qué antiguo eres", le ha respondido el andaluz y ha seguido dándolo todo en su papel como comentarista de realities, su nuevo papel televisivo. ¿Será un habitual de cada domingo?