Isa Pantoja está verdaderamente afectada tras enterarse de todos los detalles del enfrentamiento de su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. Este martes en 'La Casa Fuerte: Código Secreto' ha podido explicarse más tranquila sobre sus sentimientos y además ha dado el paso de desahogarse con algunos de sus compañeros rompiendo su hermetismo.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha contado a sus compañeras el suceso paranormal que vivió en Cantora cuando era una niña y vio al espíritu de Paquirri. Una situación que marcó a su familia y a su madre, que prohibió a sus hijos volver a entrar en la habitación del torero de Barbate, desde ese mismo momento y hasta el día de hoy. Además de repetir todo lo que ya reveló en 'Gran Hermano VIP', la hermana de Kiko Rivera ha sido tajante al afirmar que cree que Paquirri sigue estando en Cantora.

"Cuando estoy en Cantora siento algo, es como una presencia, que alguien está ahí y nos protege. Creo que es él, siempre he pensado que hay alguien en Cantora", ha confesado en directo a Sandra Barneda dejando a todos helados. Isa Pantoja ha reconocido que ella no suele hablar de estas cosas pero se sintió cómoda y lo compartió con sus compañeras de reality.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Isa Pantoja ha revelado que no ha vuelto a ver el espíritu de Paquirri pero sí siente su presencia, aunque reconoce que no es difícil en casa de su madre. "En Cantora entras y parece un museo de Paco. Entras y te envuelve un poco la historia", ha contado.

Artículo relacionado

Cantora y la habitación de Paquirri es más actualidad que nunca. Todo desde que Kiko Rivera revelara en 'Cantora: La herencia envenenada' que había descubierto todos los enseres personales de su padre, por los que sus hermanos Fran y Cayetano han luchado tanto, en la finca Cantora cuando siempre pensó que los habían robado.