Isa Pantoja alucinó el pasado domingo al poder ver en directo las declaraciones de su hermano Kiko Rivera en 'Cantora: La herencia envenenada'. "Me esperaba cualquier cosa menos esto", confesó completamente en shock a Jorge Javier Vázquez. La hija de Isabel Pantoja había pedido hacer su concurso al margen de los conflictos familiares y se mostró fuerte y segura, pero lo que sus ojos vieron fue demasiado para ella. Isa estaba presente, además, el famoso 2 de agosto en Cantora, el día cero de la polémica, y ha contado que llegó a ver a su hermano hundido y tocado ese día pero no sabía la razón.

Artículo relacionado

Y no se calló. Isa Pantoja dio su opinión más sincera sobre el conflicto dando la razón a su hermano, aunque intentó mantenerse en su posición neutra y afirmó que ella no compartía la forma en la que su hermano ha denunciado sus descubrimientos sobre el testamento de Paquirri y los movimientos de su madre en todos estos años. "Hostia chaval", dijo completamente impactada al ver algunos fragmentos de 'Cantora: La herencia envenenada', y añadió: "Tiene razón en esto, quizás las formas... No debería hacerlo en un plató y plantarse en Cantora".

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja, arropada por sus compañeros, tras enterarse de los bombazos de Kiko Rivera.

Telecinco

Después de esto Isa Pantoja, bastante comedida, intentó correr un tupido velo y ni mencionar el tema, pero solo con las cámaras encendidas. Cuando la hermana de Kiko Rivera creía que nadie la grababa se desahogó con su novio Asraf y el resto de participantes de 'La Casa Fuerte'. Les contaba que su hermano había descubierto las cosas de Paquirri en Cantora y que llegaría hasta el final, la joven no paraba de repetir: "es muy fuerte, es muy fuerte... Es que es heavy, ¿eh? Cosas muy desagradables, es muy fuerte, necesito explayarme".

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja no da crédito en 'La Casa Fuerte' a la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Telecinco

Las imágenes de Isa Pantoja destruida, que han sido emitidas en exclusiva en 'Mujeres y Hombres', dan buena cuenta de hasta donde puede llegar el valiente paso al frente de Kiko Rivera. "Tiene que estar destrozada", ha dicho Isa sin dar crédito a todo lo que está ocurriendo en su familia y totalmente consciente de que ya nada volverá a ser como antes.