¡Llega su gran momento! Pocos podían haber imaginado, hace no tanto tiempo, que Sonsoles Ónega se convertiría en la presentadora del verano de Telecinco. La periodista, con una extensa carrera como cronista parlamentaria, daba el paso a conducir 'Ya es mediodía', el magazine que cogía el testigo de 'El programa de AR'. Poco a poco, tanto el espacio como su conductora tomaban posiciones, llegando a asentar una audiencia nada desdeñable. Y tal ha sido el buen trabajo que Ónega se enfrenta ahora a uno de sus grandes retos: ponerse al frente de los debates de 'La casa fuerte'.

Artículo relacionado

Aguerrida, trabajadora y discreta, Sonsoles Ónega se ha convertido en la estrella revelación de Mediaset. La hija del veterano periodista Fernando Ónega daba el salto al plató para presentar su propio programa tras muchos años dedicada a la política y corresponsalía desde el Congreso de los diputados. Un giro que ni ella misma esperaba pero que cogió con muchas ganas. De codearse con los representantes públicos, la presentadora mostraba su faceta más divertida y desenfadada gracias a la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.

Íntima de la reina Letizia, Sonsoles siempre se ha mantenido reservada en cuanto a la su vida junto a la esposa del rey Felipe. Tan solo pequeñas pinceladas alabando el papel institucional de la actual reina dejan entrever el cariño y la amistad que les une. Ambas formaron parte de la misma generación de periodistas y presentadores y han seguido manteniendo su cercanía pese al cambio enorme que ha dado Letizia.

¿Cómo es Sonsoles? ¿A qué dedica su tiempo libre? ¿Y su familia? Si quieres saber todo acerca de la presentadora de 'La casa fuerte', te lo contamos en el vídeo. ¡Dale al play!