En una tarde de calor sofocante, Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, y Juan Carmona, hijo de Juan Carmona (Ketama), contrajeron matrimonio en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte, en Madrid. Una boda que estuvo repleta de rostros famosos, que no tuvieron ningún inconveniente en posar a la entrada del templo, salvo la pareja formada por Fernando Verdasco y Ana Boyer, a quienes les sobrevino una repentina alergia a los fotógrafos (¿hay exclusiva de por medio?). Esa actitud de la pareja no desmereció en absoluto el enlace ni la simpatía de los novios y sus otros invitados.

Artículo relacionado

Allí estuvieron, pasando calor, pero felices de estar con sus amigos, parte de la familia Flores. Estuvo Rosario, con su hija Lola, y sus sobrinos, Elena y Guillermo Furiase, hijos de Lolita, que no pudo asistir. Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, tíos del novio, estuvieron acompañados de sus dos hijas. Otros invitados fueron Bibiana Fernández, Miguel Bandera, Dafne Fernández, Simoneta Gómez-Acebo, Rafael Amargo y Elsa Anka, entre otros.

La novia, Sara Verdasco, lució un diseño de Rosa Clará de líneas clásicas, en 'cloqué' de seda, con escote barco por delante y en pico en la espalda, con aplicaciones de bordado y cristales, y mangas francesas. La cola, de  tres metros, y el velo de tul le daba espectacularidad al vestido nupcial. El novio lució un tradicional chaqué en gris.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado