Puede cobrar hasta un millón de dólares por post

Kylie Jenner ya es la reina de Instagram

Ha desbancado a Kim Kardashian, Selena Gómez y Beyoncé

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Instagram

2 / 6

Instagram

3 / 6

Instagram

4 / 6

Instagram

5 / 6

Instagram

6 / 6

Instagram

Pasado el ecuador de 2018, ya se puede decir sin problemas que este ha sido el año de Kylie Jenner. La benjamina de los Kardashian ha conseguido en apenas siete meses todo lo que un ser humano puede desear. En febrero fue madre de la pequeña Stormi, con lo que cumplió su deseo de ser madre joven, su línea de cosméticos, que existe desde hace solo tres años y ha batido todos los récords posibles, la ha convertido en la mujer más rica de su familia –sí, más que su hermana Kim Kardashian– y está a punto de hacerla multimillonaria. Y ahora también se ha coronado como la reina absoluta de Instagram.

Según la agencia Hopper, una compañía londinense especializada en redes sociales, Kylie Jenner ha desbancado a Selena Gómez como la persona más influyente de esta red social. Esta agencia mide la influencia de las celebrities según su número de seguidores, cómo interaccionan estos con las publicaciones y la cantidad de posts que los famosos suben a sus cuentas. Y afirman que Kylie ya está en posición de pedir a las marcas que quieran que anuncie sus productos en sus posts hasta un millón de dólares.

Selena, que estaba en el número uno el año pasado y ha bajado al segundo, puede pedir 800.000 dólares. El tercero de la lista es el único europeo del top 5 y es, cómo no, Cristiano Ronaldo, que si quisiera, podría pedir 750.000 dólares por promocionar una marca en sus posts. La hermana de Kylie, Kim Kardashian, ha bajado del segundo puesto al cuarto y Beyoncé, que es tan guay que sigue en Instagram a 0 personas, está la quinta. En el top 10 se encuentran el actor Dwayne Johnson, 'The Rock', Justin Bieber, Neymar, Messi y Kendall Jenner.

Relacionado con esta noticia

Aunque ha perdido la corona, Selena Gómez también tiene su pedacito de gloria este año según este estudio. Le ha arrebatado a Beyoncé el récord de conseguir un millón de likes en menos tiempo. Beyoncé lo consiguió con aquélla histórica imagen en la que presentaba a sus mellizos Rumi y Sir cual Virgen tocada con una bata de Palomo Spain, y Selena lo ha conseguido con las publicaciones de su cumpleaños. Un regalo inesperado que seguramente le ayude a sobrellevar el reciente compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Más Sobre...

Kylie Jenner Selena Gómez Kim Kardashian Beyoncé Cristiano Ronaldo Justin Bieber Kendall Jenner

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?