La muerte esta misma semana de Pepe MacDonald, padre de la actriz Kira Miró, la dejó desolada. Ahora, Kira ha podido, por fin, hacer públicos sus sentimientos y lo ha hecho con una emotiva carta que ha compartido en las redes sociales, junto a unas entrañables fotografías en las que aparece con su progenitor, al que adoraba.

"Todavía creo que estoy soñando y que vas a aparecer con tu gorro y tus maracas a despertarme con esa música de las mañanas. Porque siempre había que despertarse bailando! Todavía creo que me vas a dar uno de esos abrazos que solo tú sabes dar porque lo haces con toda tu alma, como buen "abrazologo" que dices ser", ha escrito.

Kira Miró y su padre
Instagram

Kira echa muchísimo de menos a su padre, a su simpatía y don de gentes. Todo el mundo lo quería en Las Palmas. "Todavía creo que vamos a pasear por las Canteras y vamos a tener que parar cada 3 metros a saludar a alguien porque, otra cosa no, pero a "public relations" no te gana nadie. Todavía creo que vamos a reír juntos y a hacer reír a la gente con tus bromas y tu particular sentido del humor, tan único, tan tuyo... Todavía creo que te voy a poder mirar a esos ojos que tienes y me vas a hacer la ola con tus cejas y tu mirada de seductor nato".

Para la actriz, hacerse a la idea de que su padre ya no está no está siendo fácil. "Pero por ahí arriba deben estar un poco aburridos y te han debido de reclamar antes de tiempo. Hace falta que el gran Pepe Macdonald amenice el mundo de las cielos y como, si a ti te dicen "ven lo dejas todo" has optado por subir a cantarles un par de canciones y a echarte un par de "tales y cuales" por allí. Vuela papiiiiiii vuela alto, que yo seguiré echándote de menos cada minuto e intentaré estrujar la vida como tu lo hiciste. "Ante el peligro: valor hija" te prometo que lo haré 🙏😘", finaliza Kira.

Kira Miró y su padre
Instagram